Lo aseguró Martín Massimino, director comercial de VW Argentina. Además, confirmó el rediseño para el primer semestre de 2024. Entrevista de CarsMagazine.com.ar.
Fue la conclusión de la jornada de capacitación Ads Day, ofrecida por Mercado Libre a marcas de repuestos, accesorios y afines que utilizan la plataforma.
El 16/2 a las 9.30 hs, MeLi brindará un curso online para marcas de autopartes, motopartes y afines, para aprender a potenciar ventas y desarrollar el marketing.
Los objetivos fueron impulsar a que puedan desarrollar sus propios planes de crecimiento y que obtengan herramientas fundamentales para potenciar su negocio.
Hay recorte de turnos, autos sin terminar y hasta fábricas paradas un día entero por las complicaciones en la importación de autopartes. Informe de Ámbito.com.
Además, la experiencia será más eficiente gracias a que "MeLi" está desarrollando una nueva herramienta que estará en funcionamiento a partir de noviembre.
Los fabricantes del sector advirtieron a través de un duro informe que la crisis que los atraviesa excede al Covid-19 y enumeraron los factores que la causaron.
R. Neto S.A., titular de la marca especializada en producción y comercialización de autopartes, invirtió más de USD 600.000 en equipamiento de última generación.
La marca líder en amortiguadores lanzó un sitio que permite registrarse y obtener un cupón para una revisión gratuita del estado de la suspensión del vehículo.