El origen de las denominaciones de los vehículos de la marca italiana puede estar relacionado con palabras de su país, la mitología griega o incluso el voto popular.
Se fabricará sobre la plataforma CMP, que le permitirá ofrecer versiones electrificadas. Será igual al Panda europeo, aunque con retoques pensados para la región.
El hatchback renovó el equipamiento y la gama mecánica, ya sin el viejo motor naftero 1.8 litros. Llegará a los concesionarios nacionales antes de fin de año.
La variante de corte “aventurero” también actualizará su diseño. Estará ubicada un escalón por debajo del Pulse. ¿Llegará finalmente este año a la Argentina?
Aparecieron fotos de la versión Trekking sin camuflaje. Muestra el estilo de diseño que debutó en la nueva Strada. ¿Se venderá en el país antes de fin de año?
Lo que se sabe hasta aquí del “todoterreno” urbano que prepara la marca italiana. Diseño, motores, equipamiento y segmento del mercado en el que competirá.
La marca italiana prepara el restyling de ambos modelos. Tendrían cambios estéticos, agregados de equipamiento y un nuevo propulsor. Llegarían en 2021.