Ya no es aquel blog que yo solo alimentaba de contenidos. Hoy es un medio de comunicación reconocido por la industria automotriz, y con un gran equipo detrás.
En marzo de 1997, la automotriz comenzaba a fabricar en la planta de Zárate la pickup Hilux, vehículo que se convertiría en el emblema de la marca nipona en nuestro país.
El 29 de enero de 1886, Carl Benz registraba en Alemania su vehículo motorizado de tres ruedas, comenzando una nueva era en la historia del transporte mundial.
En esa unidad productiva ubicada en el complejo industrial de Ferreyra, se fabricaron más de 1.125.000 automóviles. Actualmente se produce el Fiat Cronos.
Los festejos se realizaron en el Training Center, el nuevo espacio de capacitación a la red comercial que la marca posee en el partido de Malvinas Argentinas.
Formaron parte de la caravana de automóviles de la marca alemana exponentes de todas las épocas: desde principios del siglo XX hasta los últimos deportivos AMG.
El popular modelo fabricado durante 15 años en la planta cordobesa Santa Isabel, continúa en el recuerdo de muchos argentinos amantes de los automóviles.
La celebración de la marca del óvalo coincide con la ejecución del plan de inversión de 580 millones de dólares para la producción de la nueva Ranger en 2023.
Un 6 de septiembre de 1951, la marca de la estrella llegaba a nuestro país, convirtiéndose su planta de Buenos Aires en la primera del mundo fuera de Alemania.
La marca de vehículos todoterreno tuvo como origen el uso militar, pero bastaron pocos años para su irrupción en el ámbito civil que la convertiría en leyenda.