Como parte del acuerdo, la red de servicios oficiales de la marca coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants.
Gracias a esta integración, quienes utilizan la plataforma de navegación de Google podrán planificar sus viajes de una manera más eficiente y confiable.
La firma del acuerdo fue realizada vía streaming entre el presidente de la empresa de energía, Pablo González, y el presidente de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga.
La marca de lubricantes y la empresa especializada en servicios para el automotor firmaron un acuerdo con el fin de ofrecer una solución integral para el vehículo.
A través de esta alianza, la marca de aceites y lubricantes brindará cobertura y abastecimiento a los talleres de la automotriz china, para sus utilitarios.
A través de esta asociación con la Confederación Sudamericana de Fútbol, se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en el resto del mundo.
El objetivo común de ambas compañías es la promoción de la conducción autónoma, la electrificación y la mejora del servicio a sus respectivos clientes.
La petrolera patrocinará y abastecerá a los equipos de competición de la automotriz, que recomendará el uso de sus combustibles. Además explorarán otras áreas.