Este miércoles 14/4 comienza la cuarta etapa de la gira promocional, que tiene como protagonista a la pickup mediana que la marca del rombo fabrica en Argentina.
La tercera etapa de la gira promocional, que tiene como protagonista a la pickup mediana del rombo, se desarrollará desde este jueves 8 hasta el domingo 11/4.
Entre otros beneficios, marca del rombo brinda planes de financiación especiales a clientes para facilitarles la adquisición de los modelos Sandero, Stepway y Logan.
Manu fue elegido por la marca del rombo para protagonizar el contenido digital que integra la campaña 360° de la nueva pickup mediana de fabricación nacional.
Entre las oportunidades que brinda la marca este mes se encuentra la financiación para los modelos Kwid, Sandero y Logan, con una tasa preferencial del 0%.
La marca del rombo continará su acción promocional con una parada en este importante punto turístico de la provincia de Neuquén, del 12 al 15 de febrero.
Es para para conocer opiniones sobre desempeño ambiental, social y económico. Los interesados podrán participar por el sorteo de un test drive de la Nueva Alaskan.