Es la versión más radical del 911, con un naftero 4.0 aspirado de 510 CV. Acelera de "0 a 100" en 3,4 segundos. Llega desde Alemania. Precio: 557.000 dólares.
Esta oferta que duplica a la anterior en tiempo y kilometraje, tiene validez para todos los vehículos de la marca entregados a clientes de Argentina durante 2020.
“El 70% del precio de un Porsche en la Argentina es de impuestos”, graficó el importador. Además, los modelos híbridos y eléctricos ya confirmados para 2020.
Es la octava generación del deportivo más emblemático de la marca alemana. Con entregas en septiembre, ya se comercializa en cuatro versiones, desde USD 315.000.
La marca alemana reclama la abolición total del tributo, que aún sigue vigente en su escala más alta y así enciende una “luz de alerta” para Nordenwagen.
Es la versión del nuevo 911 concebida para utilización primaria en pista, pero también para circular por la calle. Con 500 CV, de “0 a 100” en 3,4 segundos.
Con 16 unidades patentadas este año, lidera el segmento con 80% de "share". En 2018 llegará un ejemplar del 911 Turbo S Exclusive Series, el GT3 y el GT2 RS.
Las entregas comenzarán en febrero. Además: cuándo llegan el 718 y el nuevo Panamera. Proyección de ventas y por qué no estarían en el Salón de Buenos Aires.
Así lo determinó una investigación de mercado de la firma J.D. Power. Los modelos 911, Boxster y Macan obtuvieron el primer puesto en sus respectivos segmentos.
La apertura del local en San Isidro para usados garantizados. El optimismo por el nuevo contexto y las previsiones de ventas de 0 km. Y las novedades hasta 2017.