Llegan de Francia con la trompa rediseñada, agregados en el equipamiento y una nueva caja automática de ocho velocidades para las versiones turbo-diésel.
La nueva pickup mediana de producción regional y las actualizaciones de los SUV de cinco y siete plazas ya tienen fecha de lanzamiento para el mercado argentino.
Es el rediseño del SUV para siete pasajeros. Presenta novedades en la trompa, las llantas y el equipamiento, con más ADAS y una pantalla táctil más grande.
Al igual que el 3008, el SUV de siete pasajeros también sumó sistema de acceso al baúl con "brazos cargados", asientos con masajeador y techo panorámico corredizo. Los de
Por qué sólo bajó 3% tras la quita del impuesto. La propuesta de Traveller. Series especiales de 208, 308 y 2008. Y más versiones de 301, 308 europeo y Expert.
Es la segunda generación, ahora convertida en SUV. Siete plazas, nafta y diésel, caja automática y tracción simple, con elevado equipamiento. Desde $854.300.
La marca francesa montó un stand para mostrar la nueva generación del 3008, el 208 GTi y el 308 S GTi. Además, se pueden hacer test drives de 208, 308, 508 y 2008.
Como el 3008, adoptó silueta SUV. Más largo y ancho que su antecesor, con siete plazas, tracción 4x2 con Grip Control y motores nafteros o diésel de hasta 180 CV.
Lo primero en llegar será el 2008. Luego habrá más equipamiento para 308 y 408; arribarán los restyling de 3008, 5008 y 508, y las versiones GTI de 208 y 308. ¿Y el 301?