Con cambio de receta, abandonó el concepto crossover y se convirtió en SUV. En qué se destaca y dónde debe mejorar la versión tope de gama, GT Line HDI.
Es la segunda generación, ahora convertida en SUV. Motores nafta y diésel, caja automática y tracción simple, con elevado nivel de equipamiento. Desde $828.000.
La marca francesa montó un stand para mostrar la nueva generación del 3008, el 208 GTi y el 308 S GTi. Además, se pueden hacer test drives de 208, 308, 508 y 2008.
Como el 3008, adoptó silueta SUV. Más largo y ancho que su antecesor, con siete plazas, tracción 4x2 con Grip Control y motores nafteros o diésel de hasta 180 CV.
La marca del León divulgó las primeras imágenes de la segunda generación, que cambia por completo su diseño, equipamiento y motorización. Los detalles...
Lo primero en llegar será el 2008. Luego habrá más equipamiento para 308 y 408; arribarán los restyling de 3008, 5008 y 508, y las versiones GTI de 208 y 308. ¿Y el 301?