El hatchback argentino podría incorporar el T200 de 125 CV que debutará a nivel local con el Pulse, a la par del 1.3 litros Firefly de 99 CV. ¿Llegará en 2022?
Si un cliente dispone del dinero total para un 0 km, suscribir un plan y licitar temprano asegura que se respete el precio de lista y agiliza el tiempo de entrega.
Como en todos los modelos de la marca francesa, los mantenimientos son cada 10.000 km. Qué tareas se realizan y los costos. Informe desde Chamonix en Pilar.
La marca francesa los está probando en Brasil con el objetivo de lanzarlos en 2022, en reemplazo del actual naftero 1.6 litros de 115 CV. Qué se sabe por ahora.
Aseguran que reemplazará el actual 1.6 de 115 CV por los 1.3 de 99 CV y 1.0 turbo de 128 CV que fabrica la marca italiana. Llegarían en la segunda mitad de 2022.
Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva versión tope de gama del 208, importada desde Europa y con motorización turbo, por $4.500.000. Prestaciones y consumos.