InicioPRUEBASEstamos probando el Chevrolet Spin…

Estamos probando el Chevrolet Spin…

Chevrolet Spin

ATENCION: ya publicamos el test drive completo del Chevrolet Spin, aquí: http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-chevrolet-spin-7-asientos-ltz-at/

Por estas horas, en CarsMagazine estamos probando el Chevrolet Spin, el nuevo monovolumen familiar de General Motors que reemplaza conjuntamente al Meriva y al Zafira. La semana próxima publicaremos nuestro análisis completo en el que, como siempre, te contaremos los puntos a favor y también los mejorables.

Desarrollado y fabricado en Brasil para toda la región, el Spin se comercializa en la Argentina desde noviembre, en una gama de cuarto versiones, con dos niveles de equipamiento, LT y LTZ. En el segundo caso hay opciones de 7 asientos.

Toda la gama del Spin se ofrece con motorización naftera de 1.8 litros, 8 válvulas y 105 caballos. Las opciones de transmisión son manual de 5 velocidades o automática-secuencial de 6 relaciones, esta última sólo disponible en el nivel LTZ y en la configuración de 7 asientos.

Chevrolet Spin

La unidad que evaluamos es la tope de gama; es decir, LTZ de 7 plazas con transmisión automática, cuyo precio a noviembre de 2012 es de $ 112.600. La versión más accesible, LT (5 asientos) con caja manual, se posiciona a $ 90.800. La garantía del Spin es de 2 años sin límite de kilometraje.

El Spin no encuentra hoy un rival directo en el mercado argentino, ya que el único vehículo con opción de 7 asientos en ese rango de precios es el Renault Kangoo Authentique Plus, que hoy cotiza a $ 100.000. Pero no es un monovolumen como el Spin, sino un multipropósito desarrollado sobre un furgón.

Las otras opciones de modelos de 7 plazas ya se alejan en precio y en segmento, como el caso del Citroën Grand C4 Picasso, Volkswagen Sharan, Ford S-Max o Peugeot 5008.

[youtube width=”580″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=PPIc9TMvtUs[/youtube]

NOTAS RELACIONADAS

16 COMENTARIOS

  1. Estéticamente desde la trompa hasta la puerta trasera me gusta, ahora el remate final es feo en gran parte por la utilización de unas ópticas tan chicas, parecidas a la del agile, totalmente desproporcionadas, veremos que pasa después con el test.-

  2. horrible por donde se lo mire! esa trompa desproporcionada no me gusta nada y de atras pero aun. quien supo tener una zafira no va a encontrar ni la mitad de ese auto aca

  3. me parece que si se trata de gustos, por ahi no es la camioneta… pero, vamos al precio producto y la remato con el motor fiel de chevrolet, tanto en meriva como zafira, las chatas de este segmento son muy caras, esto es una alternativa. saludos

  4. esta muy buena zafira meriba GAME OVER . quisera saber en que andan los tontos que se creen sabios en materia automotriz . bayan a engrasar rulemanes de caño de escape .
    b ien volviendo al tema me encanta muy lograda. el agile tambien teniendo en cuenta que son adn americanos – opinan los que nadan en rumanos ect ect .

  5. A este te lo venden con un trailer para que lleves el surtidos de nafta!! por lo demas el modelo esta bien logrado a un precio aceptable.

  6. los ratas de siempre pensando en el gnc hay que ser raton , si tenes para comprar una spin podras ponerle nafta , ademass el consumo como auto familiar es de 8.5 litros cada 100km. exelente ahora el que quiera un auto de carrera que se busque un super tc 2000. y seguro que los ratones le ponen gas al tc.

  7. Luis: 8,5 cada 100km mmmmmmmm ni en tus sueños! esta de 10 lts para arriba los 100. Ni que la Spin fuera un lujo che y el GNC lo banca perfecto porq es un motor recontra conocido…acordate que vas a ver muchas con gas. chau

  8. Noo ale!!! lo que luis no aclara es que gasta 8.5 litros a 60 km/h jaja; es el mismo motor del corsa 2, 1.8 8 valvulas de 105 cv pero que pesa bastante mas, en ruta cargado con pasajeros y bastante equipaje y con el aire encendido, no pasas ni un tractor.-

  9. Tengo una Zafira 2.0 16v full, y fui al concesionario de Chevrolet a ver la nueva Spin y cuando le dije al vendedor que tenia una Zafira me dice “¿y vas a bajar de gama?” maestro, con eso les resumo todo. Los que tenían Meriva se vieron beneficiados por esta porquería que hicieron, ahora los que tenemos Zafira como dice Francella…

  10. quisiera saber de todos eso boludos que dicen que el 1.8 GM es un motor viejo y gastador si alguna ves an manejado alguno realmente te das cuenta que hay gente que no tiene idea de lo que habla¡ que zapatos que son¡ aprendan algo mas sobre motores y consumos no escriban estupideses se los aconsejo.saludos

  11. fabian con todo respeto más bol.. serás vos. Es buen motor, buen torque/potencia, no dudo de eso. Pero ya tiene su tiempo y en ciudad que consume consume, eso lo sabemos todos. ¿No te parece que GM debería sacar algo nuevo? ¿Te parece mejor este que un e-torq? Yo me quedo con este último. bye

  12. En un test por TV recien dieron que consume 5 a 6 Km/l. Es una bestialidad. Favor de informar con detalle que valores le da a Car-Magazine

  13. me encanta chevy, tengo un corsita 2007 1.6 nafta y es un motorazo! la mecanica es muuy confiable desde todos los aspectos….pero el consumo, mamita querida! te come la billetera…tiene el mismo motor que el corsa 2….confiable, duradero, pero obsoleto! consume muchisimo en ciudad! imaginense este vehiculo, por la ruta, yendo de vacaciones, hiper cargado a las 2 de la tarde con 37º y aire prendido! te come vivo el tanque! aparte en 2013 casi, y un vehiculo de estos con motor de 105cv…cualquiera!! viva el vectra 2.2 16v! alto auto!

Los comentarios están cerrados.