FPT
CarsMagazine

Esta noche se estrena Perfect Day

Es el documental producido por Peugeot sobre Vilas y Gaudio, los dos únicos tenistas argentinos que ganaron el torneo de Roland Garros. A las 22 hs por ESPN+.

vilas-gaudio

Hoy, miércoles 11 de junio a las 22 hs y por la pantalla de ESPN+, Peugeot estrenará el documental “Perfect Day”. Esta película es una producción desarrollada en su totalidad por la filial argentina de la marca francesa, en el marco del 30° aniversario del patrocinio de Roland Garros y a 37 y 10 años de los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, respectivamente, en este torneo.

El documental también podrá verse en www.peugeot.com.ar y en el canal “PeugeotArg” en YouTube. En las redes sociales, todas las conversaciones acerca de esta producción estarán agrupadas bajo el hashtag #PerfectDay.

En 48 minutos, filmada en París y con imágenes inéditas de archivo, “Perfect Day” repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más emocionante para los amantes del tenis y la competencia más relevante sobre polvo de ladrillo.

La realización de un documental por parte de una marca de autos es una acción de comunicación inédita para el mercado local. Es la primera vez que se filma la historia de estos dos tenistas. Gaudio comenzó su camino profesional en el tenis a los 15 años junto a Vilas y diez años después recibió de sus manos la mítica Copa de los Mosqueteros.

Peugeot decidió producir este documental en el marco de los festejos por el 30º aniversario de su patrocinio de este épico campeonato y en el marco del lanzamiento de la serie especial 308 Roland Garros, para la cual desarrolló además una publicidad junto a Novak Djokovic, embajador mundial de la marca del león.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *