Entrevista: Marion David, Directora de Producto de DS Automobiles

Durante una entrevista brindada a la oficina de prensa de DS Automobiles, Marion David, Directora de Producto de la marca francesa, respondió acerca del DS 3 Crossback, un SUV compacto recientemente lanzado en Argentina (ver aquí). “Este modelo le dio a la marca un nuevo impulso y renovó los conceptos de comodidad, tecnología, placer de conducir y refinamiento, propios de DS Automobiles”, destacó.

¿Cuáles son los tres primeros calificativos que se cruzan en su mente cuando mira un DS 3 Crossback?
MD: Un estilo vanguardista: es un SUV que no deja a nadie indiferente. Lo describimos como poderoso y escultural, y firmemente anclado sobre sus grandes llantas. Placer de conducción: el DS 3 Crossback despierta muchas emociones, sobre todo enfatiza con fuerza la noción del placer a través de su diseño, sus prestaciones generales y la imagen que transmite este vehículo. Y sin dudas posee un diseño lateral único. Sus tecnologías exclusivas superan las expectativas del segmento.

¿El DS 3 Crossback reemplaza al DS 3?
MD: Aunque es evidente que pertenecen a la misma familia, sobre todo por la aleta de tiburón que tienen en común los DS 3 y DS 3 Crossback, son dos vehículos con carrocería y dimensiones diferentes. El DS 3 es una berlina de tres puertas de menos de 4 metros de longitud, mientras que el DS 3 Crossback es un SUV de cinco puertas mucho más alto, y mide 4,12 metros. Claramente no están diseñados para el mismo uso, a pesar de que el DS 3 Crossback es cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción.

¿Cual es el perfil de cliente del DS 3 Crossback?
MD: Claramente se trata de clientes premium. Basándonos en nuestra experiencia actual con el DS 7 Crossback, número 1 en el segmento SUV premium en Francia, sabemos que nuestros clientes buscan tecnologías avanzadas y diseño exclusivo, y que están dispuestos a comprar lo mejor. Quieren un SUV con un estilo y un equipamiento que les permita diferenciarse. Eso es exactamente lo que estamos ofreciendo con el DS 3 Crossback, así que pensamos que también podrá convertirse en el líder en su categoría.

¿En qué se diferencia el DS 3 Crossback de otros vehículos de su segmento?
MD: Combina un estilo muy atractivo con un mayor número de elementos de alta tecnología que cualquier otro vehículo en este segmento. Incluye una gama de equipamiento propia de vehículos superiores, a menudo de serie, e incluso no disponibles en otros modelos. Las manijas de las puertas invisibles, el tablero completamente digital y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, constituyen un equipamiento exclusivo. También cuenta con tecnologías únicas, como los proyectores DS Matrix Led Vision junto a un excelente nivel de confort, punto clave en DS. Por último, hay que destacar la versión 100% eléctrica E-Tense, otra gran novedad de DS Automobiles.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *