Encuentro de ADEFA con el Ministro de Transporte Meoni

La CD se reunió con el funcionario para analizar las medidas tendientes a fomentar mejoras en la producción, exportación y competitividad de la industria automotriz.


Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) tuvieron un encuentro con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para analizar la marcha del desarrollo e implementación de medidas tendientes a fomentar mejoras en la producción, exportación y competitividad del sector.

En esta primera reunión, las autoridades de ADEFA avanzaron sobre una agenda de prioridades con Meoni y su equipo, relacionados con temas tales como infraestructura, logística, seguridad vial y nuevas tecnologías.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – ADEFA

Autoridades de ADEFA se reunieron con el Ministro de Transporte Mario Meoni

En el marco de las reuniones que la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) viene manteniendo con funcionarios nacionales, los miembros de la Comisión Directiva se reunieron el ministro de Transporte, Mario Meoni con el objetivo de analizar la marcha del desarrollo e implementación de medidas tendientes a fomentar mejoras en la producción, exportación y competitividad de la industria automotriz.

En este primer encuentro, las autoridades de ADEFA avanzaron sobre una agenda de prioridades con el Ministro y su equipo, vinculados a temas de infraestructura, logística, seguridad vial, nuevas tecnologías, entre otros.

Al finalizar en el encuentro, el presidente de ADEFA, Gabriel López señaló que se conversó sobre la importancia de continuar trabajando sobre los costos logísticos que inciden en cada una de las etapas de la actividad del sector y sobre la armonización de normas técnicas con Brasil, particularmente, en la incorporación de nuevos sistemas de seguridad, entre otros temas.

De esta manera, se estableció como agenda realizar un detallado diagnóstico de la situación de los diversos puntos tratados, armar grupos de trabajo para detectar los aspectos problemáticos en cada uno de los rubros y elevar propuestas para arribar en conjunto a una solución.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *