En video: contacto con el Kia Soul eléctrico en Argentina

Por invitación de Kia Argentina, CarsMagazine.com.ar conoció y probó la versión 100% eléctrica del Nuevo Soul, que llegaría en 2020 al mercado local.

En el mercado argentino hoy se venden dos autos eléctricos: el Renault Kangoo ZE, un furgón de carga; y el Nissan Leaf, un automóvil de pasajeros. En realidad, este último tiene un precio de preventa, con entregas pautadas desde julio. En cambio, el primero ya está a la venta y tiene unidades patentadas y circulando desde 2018. Entre las marcas que planean lanzar otros vehículos eléctricos a nivel local también figura Kia, que trabaja para importar el Soul 100% eléctrico en 2020, siempre que se aprueben los beneficios arancelarios para vehículos de energías alternativas que sean comercializados por importadores (por ahora, dicho beneficio sólo se aplica a terminales radicadas).

Por invitación de Kia Argentina, en las últimas horas CarsMagazine.com.ar mantuvo un breve contacto con el Soul eléctrico en la Argentina, para conocer al producto que la marca coreana lanzaría en el mercado local en algún momento del próximo año. En el video a continuación, el informe completo…

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “En video: contacto con el Kia Soul eléctrico en Argentina

  1. Cuando los eléctricos tengan la autonomía de los nafteros ó más (porque no puedo quedarme 8 horas cargando “luz” en Dolores), y valgan lo mismo ó menos, serán un éxito, mientras tanto en un País tan grande como el nuestro y tan atrasado, no way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *