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En su debut en Autoclásica, Honda vincula pasado con presente

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Celebrando sus 35 años de presencia en el país, Honda Motor de Argentina acompaña la 13ª edición de Autoclásica, la muestra de autos clásicos y de colección que se desarrolla este fin de semana (hasta el lunes 14) en el Hipódromo de San Isidro.

En un espacio de 1.000 m2 distribuidos bajo el concepto “Hall of Fame”, la marca japonesa exhibe modelos antiguos y actuales de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

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Los asistentes a pueden ser testigos y disfrutar de algunos clásicos de Honda como el S800 Roadster de 1966, el S2000 de 1999 y el deportivo NSX de 1991. Además, los modelos insignia de Honda también están presentes en sus últimas versiones y en su primera generación. El Civic, modelo de 41 años de historia, se exhibe en su versión de 1979 junto a su exitosa novena generación de 2013. Por su parte, el Accord se presenta en su primera generación de 1981 junto a la versión recientemente lanzada con motor V6. Otros modelos del line up actual también se encuentran presentes, entre ellos la CR-V y la Edición Limitada del City por el 35° aniversario de Honda en el país.

Como parte del espíritu de la marca, la competición también se destaca dentro del Espacio Honda. El McLaren Honda MP4/3B de 1987, utilizado por Ayrton Senna para desarrollar el motor turbo que McLaren presentó en 1988, está exhibido para el disfrute de todos sus apasionados.

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Pero no sólo los autos son protagonistas. Los modelos que transformaron el mundo de las motocicletas también encuentran su lugar. La Benly 150 c-95 que llegó en 1960 a romper las reglas establecidas durante muchos años se exhibe junto a modelos como la CB 125 B6 que hizo su aparición en 1974 y la GL 1000 Goldwing, un modelo impresionante de 1976. Además, la marca exhibe la CB 750 F1 presentada en 1976; la CB 900 Custom de 1981; la ST 70 Dax de 2001 y la CB 750 K de 1977. El line up actual de motocicletas de la compañía está representado con la presencia de las imponentes VFR1200XD Crosstourer, VFR 800X Crossrunner y la recientemente lanzada XRE300 Rally.

Los productos de fuerza también se presentan en sus versiones “vintage”, a través del modelo EG550, que siempre se ha destacado por ser pionero en producir energía limpia, y los motores estacionarios Honda G300, que fueron revolucionarios en su época por ser equipos prácticos y económicos. Dentro del line up actual de productos de fuerza, la compañía exhibe los modelos EU65, GX160, EU20, EG6500, EU10 y EU30.

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Un comentario en “En su debut en Autoclásica, Honda vincula pasado con presente

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