CarsMagazine

En marzo, Renault ofrece facilidades para la compra de un 0 km

La marca del rombo presenta financiaciones especiales para la adquisición de sus modelos de fabricación nacional: Logan, Sandero, Stepway, Alaskan y Kangoo.

Durante marzo, Renault presenta las siguientes facilidades para la adquisición de sus modelos de producción local: en el caso de Logan y Sandero, ofrece una financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses de plazo. En cuanto a Stepway, el monto a financiar es de hasta $1.300.000, también a tasa 0% y en 18 meses.

Por el lado de la Alaskan el préstamo es de hasta $1.700.000 a pagar en 18 meses con una tasa del 6,9%. Además, la pickup mediana se comercializa con una bonificación de $250.000.

Con respecto a Kangoo, Renault financia un 50% del valor de la unidad en 18 meses y con una tasa de 9,9 para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.

“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales para Renault Argentina para este 2022: nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia”, dijo Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault ofrece una atractiva financiación para adquirir un Renault en marzo

  • Este mes Renault Argentina presenta su oferta comercial con atractivas financiaciones sobre su línea de producción nacional.

Renault ofrece las siguientes financiaciones especiales durante marzo:

Logan y Sandero: financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses

Stepway: financiación de hasta $1.300.000 a tasa 0% en 18 meses

Alaskan: financiación de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9% además de una bonificación de $250.000

Kangoo: financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa en marzo con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudcación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault lanza una oferta para quienes posean un vehículo Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) sobre cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios con un precio competitivo (desde $49.990), con la posibilidad de realizar la revisión de los 25 puntos de control gratuito, que garantiza utilización de piezas originales, garantía en la reparación, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Para más información ingresar a www.renault.com.ar sección Promociones.

“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales para Renault Argentina para este 2022:nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia” Valentina Solari – Directora Comercial de Renault Argentina

Para más información ingresá a www.renault.com.ar sección Promociones.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *