CarsMagazine

En junio, Renault Alaskan financiada a tasa 0%

Este mes, la marca ofrece una financiación de hasta $800.000, con plazos de hasta 12 meses. Además, brinda facilidades para la adquisición de otros modelos.

Durante junio, se podrá acceder a la Nueva Renault Alaskan con una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.

Y para la adquisición de los modelos Logan, Sandero y Stepway, la marca del rombo ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.

En el caso específico del Logan, la automotriz ofrece además una financiación del 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 0%.

Por el lado del Kangoo, Renault aumentó este mes el monto máximo a financiar, alcanzando hasta un 50% del valor de la unidad en 18 meses de plazo y con una tasa de 9,9%.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Subite a tu nuevo Renault 0km con las oportunidades comerciales de junio

  • Renault Argentina presenta durante el mes de junio destacadas financiaciones, entre ellas, para su más reciente lanzamiento, la Nueva Renault Alaskan, con hasta $800.000 por un plazo de pago de 12 meses y tasa 0%.

Renault ofrece además las siguientes financiaciones especiales:

  • Para su sedán Logan, el hatch Sandero y el modelo aventurero Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.
  • Además, para el sedán Logan, la marca ofrece financiación de hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 0%.
  • Como novedad, para Kangoo aumenta el monto máximo a financiar, alcanzando hasta un 50% del valor del vehículo en 18 meses de plazo y con una tasa de 9,9%.
  • En cuanto a la Nueva Renault Alaskan, durante junio se podrá acceder a la pick up mediana de Renault con una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo continúa ofreciendo para Alaskan el Plan de Entrega Asegurada del vehículo desde la cuota 6, integrando solamente el 15% de su valor. Esto aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Además, para Kangoo ofrece un Plan de Entrega Asegurada desde la cuota 3 y para Stepway desde la cuota 6, destacándose en este último caso por adjudicar el vehículo integrando solamente el 10% de su valor.

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo durante junio precios muy atractivos en operaciones de cambio de aceite y filtro desde $2.999, como así también en cambio de pastilla de freno desde $3.850. Además, continúan los descuentos en services para miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los talleres de la Red Oficial Renault asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. El cliente podrá gozar de los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive.
Por último, para el canal Flotas, la marca mantiene las promociones de 30% de descuento en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000km.

Ingresá a www.renault.com.ar sección Promociones para más información.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *