InicioEMPRESASEn el año de la Postventa, Peugeot realizó su convención anual

En el año de la Postventa, Peugeot realizó su convención anual

Desde Mar del Plata, cerca de 300 profesionales, entre representantes de la filial local de la marca y colaboradores de la red de concesionarios, hicieron un balance de 2014.

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Peugeot Argentina desarrolló una nueva edición de su FORUM de Postventa, que esta vez tuvo como epicentro al Hotel Sheraton de Mar del Plata. Allí, cerca de 300 profesionales, entre representantes de la filial argentina de la marca y colaboradores de la red de concesionarios, hicieron un balance de 2014, al cual la casa francesa denominó “El Año de la Postventa”.

La calidad de servicio y atención al cliente es la prioridad para el área de Postventa de Peugeot Argentina, que desde 2010 viene desplegando una serie de acciones y proyectos para acompañar al “Camino hacia la alta gama”, con un servicio más moderno, más dinámico y al alcance del cliente.

En los últimos cuatro años, Peugeot incrementó de 89 a 117 los puntos de servicio de postventa en su red de concesionarios. En esta ofensiva del “León” se destaca la inauguración de locales “Peugeot Rapide”, los centros de servicio rápido, ubicados en las principales ciudades del país, para que el cliente pueda dejar su auto sin turno previo y tenerlo listo en poco tiempo. A su vez, la cantidad “Boxes Productivos” aumentará de los 391 que había al cierre de 2011 hasta los 625 previstos para el final de 2014.

Adicionalmente, también se incrementará la apuesta en “Rapide de Carrocería” y “Taller Móvil”. El primero es un servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. El segundo significa que el concesionario va hasta donde el cliente lo necesite. Se trata de unidades Peugeot Partner equipadas como vehículos de asistencia móvil, que realizan los servicios de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente o en la empresa.

Con toda esta inversión, la meta de Peugeot Argentina es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un service.

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