InicioEMPRESASEl Nissan Kicks logró un récord de ventas en abril

El Nissan Kicks logró un récord de ventas en abril

Recién renovado, el SUV compacto batió el mes pasado su propio récord histórico de ventas en la Argentina, con el 14% de participación en el segmento.

En abril, el Nissan Kicks alcanzó el 14% de participación de mercado, su récord histórico en el segmento de SUV compactos (B) en la Argentina.

El modelo fabricado en complejo industrial que la marca nipona posee en Resende, Río de Janeiro, recibió el mes pasado una actualización que incluyó una renovación en el diseño y una mayor tecnología y seguridad (ver aquí).

“Este logro demuestra el trabajo que venimos realizando desde Nissan Argentina en un segmento tan competitivo como el de los SUV, que viene creciendo sostenidamente en los últimos años”, dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “La reciente renovación del Nissan Kicks es una muestra de hacia dónde quiere ir la marca y el compromiso que tiene con los consumidores”, agregó.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Un SUV con actitud: El Nissan Kicks alcanzó 14% de participación, su récord histórico en el segmento

  • En abril, el recientemente renovado SUV de la marca superó su propio el récord de ventas en el segmento

Buenos Aires, 17 de mayo del 2021.- Como una muestra de su consolidación y a poco menos de un mes del lanzamiento de su nueva versión, el Nissan Kicks alcanzó, en el mes de abril, su récord histórico de participación de mercado: 14% en el segmento de SUVs compactos (B). Con este hito, la compañía continúa construyendo su camino para convertirse en un ícono de los SUV’s.

“Este logro demuestra el trabajo que venimos realizando desde Nissan Argentina en un segmento tan competitivo como el de los SUV’s que viene creciendo sostenidamente en los últimos años”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “La reciente renovación del Nissan Kicks es una muestra de hacia dónde quiere ir la marca y el compromiso que tiene con los consumidores”, agregó.

Este SUV fue el primer modelo global de la marca presentado al mundo desde Latinoamérica. Primero fue el Kicks Concept presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en 2015, lugar donde también se presentaría el Nissan Kicks, dos años más tarde, en 2017. Para el año 2018, la marca japonesa decide comenzar a importarlo desde el Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro; lo que marcó un punto muy importante ya que era el vehículo más premiado de Nissan en la región y el modelo más vendido de la marca en Brasil. El 2019 contó con los lanzamientos del Kicks UCL, una versión limitada, especialmente diseñada para los amantes de este deporte y producto de la alianza global que Nissan tiene con la UEFA, y el Kicks MY19, incorporando equipamientos requeridos por el cliente argentino. Ya en 2020 se lanzó una nueva versión especial del Kicks, la UCL #2, y, por último, llegamos al año 2021 con la última actualización de producto lanzada el mes pasado con un diseño renovado, mayor tecnología y seguridad que brindan una experiencia de manejo, novedosa y única.

NOTAS RELACIONADAS