La automotriz estrenará puntos de venta y posventa en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis, donde estarán todos sus modelos, incluida la nueva Frontier.
La marca del moño participará en la exposición agroindustrial a campo abierto que se realizará del 1°al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.
Como parte de su estrategia para construir un negocio más sustentable, la compañía se propone crear un neumático sostenible y libre de mantenimiento para el año 2030.
Durante el evento de comercio electrónico, la marca del moño ofrece descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.
En este espacio dentro del Campo Argentino de Polo, los visitantes podrán conocer los modelos de la marca y acceder a los vehículos para probarlos en un circuito urbano.
Ubicado en el partido bonaerense de Tigre, el flamante punto integral de venta y posventa es el primero en adoptar la nueva imagen de la marca alemana en Argentina.
Las mujeres líderes del rombo en Argentina compartieron las acciones que realiza la marca en función de un futuro cercano sustentable. Y allí estuvo CarsMagazine.