Esta nueva herramienta lanzada por la marca italiana de Stellantis fue desarrollada para aportar aún más transparencia al momento de la suscripción a un Fiat Plan.
La marca estadounidense de Stellantis presentó una nueva herramienta que busca brindarle al futuro cliente la información necesaria de modo rápido y sencillo.
En esta nueva edición, Yago Fawaz, jugador profesional de FIFA, aportó sus conocimientos para acompañar el desarrollo de los aficionados de los e-sports.
La marca de lubricantes de TotalEnergies fue auspiciante de la competencia de autos clásicos llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Será desde julio en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, para los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo. Además, se sumarán 300 nuevos empleados a la planta.
En estos espacios exclusivos dentro de tres de sus estaciones de servicio, la compañía ofrece una gran variedad de sándwiches frescos y elaborados en el momento.
La marca del rombo anunció novedades para la adquisición de un 0 km en los canales oficiales Renault Store y Plan Rombo, con su plataforma de suscripción online.
En 2022 colaboró con comedores, centros de participación municipal, jardines, escuelas primarias y secundarias, entidades de bien público y la provincia de Corrientes.
Fundado el 2 de mayo de 1962, el ITR promueve y fomenta la formación técnica de adolescentes y jóvenes dentro del predio de la Fábrica Santa Isabel, en Córdoba.