La marca del moño lanzará una serie web educativa, en formato para redes sociales, para explicar las diferencias básicas entre un vehículo eléctrico y uno híbrido.
El programa de fidelización 100% digital de Renault Argentina renueva su oferta de productos y beneficios destinados a propietarios y ahorristas de la marca.
Salida de la Fábrica Santa Isabel, la unidad versión Furgón se exportó a México. En la planta cordobesa se produjeron más de 424.000 entre todas las generaciones.
Desde Galicia Seguros responden a esta inquietud, en un contexto donde los robos de este tipo de vehículos creció alrededor de un 40% en los últimos dos años.
La marca japonesa presentó su renovado sitio web de vehículos usados para que clientes de toda Argentina puedan vender y comprar con mayor comodidad y confianza.
La automotriz prepara la llegada a la región de Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV, modelos que complementarán el portafolio actual de la marca del moño.
La firma argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos abrió una sucursal de Gomería Altamirano, que adopta una renovada identidad corporativa.
Mediante recomendaciones y consideraciones especiales, la compañía busca resguardar a sus clientes de potenciales engaños por redes sociales y/o telefónicas.
Con la pickup como protagonista, la automotriz estuvo en la muestra agropecuaria en Armstrong, Santa Fe. Además: vuelven las jornadas Renault Pro+ Days Agro.
La pickup de Nissan fue probada en distintos tipos de terrenos de la Argentina y Brasil para garantizar su calidad y adaptarla a las condiciones de manejo de la región.