A través de su plataforma de comercio electrónico renovada, los usuarios podrán contratar el cambio de aceite y filtro de una manera rápida y sencilla. Cómo acceder.
A través de este programa educativo, dirigido a chicos y jóvenes de entre 12 y 20 años, la compañía busca fomentar conductas responsables en la vía pública.
La marca de TotalEnergies será el lubricante oficial de la competencia de motos y cuatriciclos, a realizarse este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
Gracias al impulso del proyecto de la Gerencia de Facturación y Cuentas a Pagar de la compañía, la totalidad de los procesos se digitalizó, y se dejó de usar papel.
Ambas marcas realizan sus acciones promocionales en Las Terrazas, donde la firma japonesa exhibe la sexta generación del SUV CR-V y la nueva moto CB300F Twister.
De la mano de la Fundación Pescar, la marca de neumáticos inició la capacitación de 12 chicos provenientes de la zona sur del Gran Buenos Aires y de escuelas secundarias.
A través de su programa META (Mejora de la Educación Técnica Automotriz), la compañía promueve la inserción laboral de los jóvenes mediante prácticas profesionales.
El aviso filmado en la provincia de Mendoza destaca la exclusiva tecnología, por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos, alimentados por batería