CarsMagazine

El Volkswagen up! ya se vende con caja I-Motion en Argentina

Es la versión con transmisión automatizada de cinco velocidades, que opera automáticamente el embrague (no tiene pedal) y el pasaje de marchas. Desde $171.975.

up-i-motion

El Volkswagen up! I-Motion, la versión con transmisión automatizada del city car de la marca alemana, ya está a la venta en Argentina, con precios desde $171.975.

La caja I-Motion, de cinco velocidades, automatiza el funcionamiento del embrague (el vehículo sólo tiene dos pedales, de acelerador y freno) y el pasaje de los cambios.

Técnicamente, es una transmisión controlada por una central electrónica que, mediante el uso de un sistema electromecánico, realiza los cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción.

La caja automatizada se ofrece en las versiones move up! y high up! y en silueta de 5 puertas, con precios de $171.975 y $185.620, respectivamente. Como referencia, estas versiones automatizadas cuestan $ 9.800 más que sus equivalentes con caja manual.

volkswagen-imotion

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “El Volkswagen up! ya se vende con caja I-Motion en Argentina

  1. este auto acelera de 0 a 100 km/h en 18.11 segundos. Y tarda en pasar cada cambio 1,5 segundos. Para los que estamos podridos de usar el embrague, es una buena opcion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *