CarsMagazine

El Volkswagen T-Cross llegó a la ciudad de Córdoba

El nuevo Volkswagen T-Cross se exhibe del 30 de mayo al 3 de junio en el centro comercial Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, bajo el formato conocido como Pop up store. En ese espacio promocional que cuenta con una estructura blanca que imita en su diseño a la silueta del vehículo, los interesados tienen la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, y de reservar una unidad o programar un test drive. Los Pop up stores continuarán en las ciudades de Rosario (6 al 10 de junio) y Buenos Aires (14 al 20 de junio).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

El Volkswagen T-Cross llegó hoy a Córdoba como un innovador “Pop up store“

La ciudad de Córdoba se encontró hoy con el nuevo Volkswagen T-Cross, en una innovadora exhibición del auto bajo el formato conocido como “Pop up store”. Frente al céntrico Patio Olmos, el SUV de la marca alemana se hace presente del 30 de mayo al 3 de junio junto a una moderna estructura blanca que imita en su diseño a la silueta del auto, además de ofrecer al cliente diferentes experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de última tecnología. Volkswagen acerca el lanzamiento más importante del año al público de todo de país, ofreciendo la posibilidad de reservar una unidad o programar un test drive. Los “Pop up stores” continuarán en las ciudades de Rosario (6 al 10 de junio) y Buenos Aires (14 al 20 de junio).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y
también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad”. La preventa del Volkswagen T-Cross inició el jueves pasado, en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

PRECIOS
El nuevo T-Cross se lanza en una exclusiva preventa con los siguientes precios públicos:
Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600
Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939
Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139
Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *