CarsMagazine

El Test Drive Tour del C4 Cactus arranca su segunda etapa

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Arrancó la segunda etapa del Test Drive Tour: ¡reservá tu lugar y conocé el Nuevo SUV C4 Cactus!

  • El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca CITROËN acaba de iniciar la segunda etapa de su TEST DRIVE TOUR. Un recorrido de más de 12.000 KM de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 CACTUS se presenta en sociedad. Más de 1.000 personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y conocieron de manera integral este nuevo producto de la marca.

En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, CITROËN Argentina lanzó a comienzos del mes de octubre la tercera edición del CITROËN TEST DRIVE TOUR con el Nuevo SUV C4 CACTUS como protagonista; cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 KM de viaje, a lo largo y ancho del país. Rosario, Santa Fé, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan fueron las primeras ciudades que recibieron al Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 CACTUS. Más de 1.000 se acercaron a los diferentes concesionarios oficiales para conocer a este nuevo emblema de CITROËN. Charlas de manejo con especialistas y pruebas de manejo que continuarán en esta segunda etapa del tour que comienza el próximo 22 de noviembre en el concesionario NAUM de la provincia de Córdoba.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del TEST DRIVE TOUR sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en RESERVÁ TU LUGAR, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la LANDING PAGE se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el TEST DRIVE TOUR teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

CALENDARIO ETAPA 2

– 22 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario NAUM)

– 23 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario PARRA)

– 26 de noviembre: RIO CUARTO (Concesionario GIODA)

– 27 de noviembre: SAN LUIS (Concesionario PARIS)

– 29 de noviembre: NEUQUÉN (Concesionario D’ABORD)

– 01 de diciembre: BAHIA BLANCA (Concesionario GRAFF SCHWERD)

– 03 de diciembre: TANDIL (Concesionario L’EFFORT)

– 04 de diciembre: MAR DEL PLATA (Concesionario BIG SUR)

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *