El spot de lanzamiento del Jeep Wrangler ganó el Lápiz de Oro

Creado por Together W/, el aviso premiado en la categoría TV de diciembre refleja en un marco natural los valores de la marca, así como del modelo.

El spot correspondiente al lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler, creado por la agencia Together W/, fue distinguido con el premio Lápiz de Oro de TV de diciembre. El evento organizado por Dossier se llevó a cabo el pasado lunes 20 de enero en las salas de Cinemark del barrio porteño de Palermo.

La montaña fue el escenario elegido para presentar la nueva generación del modelo, dado que Jeep es una marca vinculada desde sus inicios con la naturaleza.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

Spot de lanzamiento del Jeep® Wrangler galardonado con el Lápiz de Oro

  • Together W/ y Jeep® fueron las ganadores de la última edición del premio Lápiz de Oro, en la categoría TV, que organiza Dossier y que se realizó el lunes último en las salas de Cinemark de Palermo.

Los profesionales convocados como jurados por Dossier eligieron como ganadora del Lápiz de Oro de TV del mes de diciembre a la campaña de lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler, creada por la agencia Together W/.

El spot premiado refleja los valores de la marca Jeep en relación a la aventura, la libertad, la autenticidad y la pasión, y el nuevo Wrangler no sólo es el modelo más icónico de la marca sino que también es el que más expresa los valores mencionados. Y la montaña, por su parte, es el ámbito ideal para presentar la nueva generación del Wrangler, dado que conjuga el espíritu de la marca con la naturaleza.

Jeep es una marca históricamente ligada con la montaña. Desde sus inicios en la comunicación, la naturaleza, y particularmente la montaña, han sido protagonista de infinitas campañas de la marca y sus modelos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *