El servicio Volkswagen Amarok Kids llegó al aeropuerto de Ezeiza

Volkswagen Amarok Kids es el nuevo servicio gratuito que la automotriz alemana ofrece en el área de preembarque del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, para que los más chicos puedan transportarse con una pickup a escala infantil.

De esta forma, los niños pueden acercarse al mundo de la Amarok y al mismo tiempo los más grandes pueden caminar hasta su puerta de embarque sin demorarse y con más comodidad.

Cabe agregar que la mencionada terminal aérea de Ezeiza opera con 230 vuelos diarios y casi 6 millones de personas en tránsito en lo que va de 2019.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Amarok se luce en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

  • Como novedad absoluta en el Aeropuerto, la marca Volkswagen ofrece el “Volkswagen Amarok Kids”

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que opera en nuestro país a 35 km de la ciudad de Buenos Aires desde 1949. Es la entrada directa de vuelos internacionales de larga distancia al país, lo que la convierte en la terminal aérea más grande y moderna de Argentina. Recientemente recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019. Es el único aeropuerto de la región en tener conexiones aéreas con los cinco continentes.

Como novedad absoluta en el Aeropuerto, la marca Volkswagen ofrece el “Volkswagen Amarok Kids”, un servicio gratuito para toda la familia, en el área de preembarque, donde los más chicos podrán transportarse por todo el aeropuerto con autos a escala infantil del modelo Amarok.

De esta manera los chicos pueden acercarse al universo de las pick ups y los mayores pueden caminar hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *