FPT
CarsMagazine

El Renault Crédit suma beneficios para usuarios en el Espacio Cliente

La división financiera del Rombo anunció nuevas ventajas para los clientes que se registren en el sitio web, desde el cual se pueden realizar gestiones administrativas.

renault-crédit-argentina

Renault Crédit, la división financiera de la marca del rombo, adicionó ventajas y beneficios para sus usuarios en el Espacio Cliente, el sitio web exclusivo www.renaultcredit.com.ar. A partir de ahora, allí se podrá realizar gestiones administrativas, consultar información y descargar comprobantes, lo que se traduce en un ahorro de tiempo en trámites y consultas.

Para registrarse en el Espacio Cliente, los usuarios deberán ingresar al sitio web mencionado y activar un link que se recibirá inmediatamente por correo electrónico. Quienes lo hagan, al instante podrán obtener todos los datos del préstamo, acceder a un cuadro de marcha actualizado, imprimir comprobantes, solicitar cancelaciones anticipadas y la prenda una vez finalizado el préstamo, entre otras gestiones.

Por otra parte, los registrados contarán con los datos de los seguros del vehículo y de vida, los productos ofrecidos, los requisitos y operatoria para acceder a un préstamo. También obtendrán respuestas a las preguntas más habituales que se plantean previamente a decidirse por comprar un vehículo mediante un crédito.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “El Renault Crédit suma beneficios para usuarios en el Espacio Cliente

  1. hola compre una sandero stepwai II en lobos petraglia automotores – lobos, y no me la entregan porque la pedí color blanca que tiempo tarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *