CarsMagazine

El Renault Clio Mio, en edición limitada GT Line en Argentina

Clio Mio GT Line

A partir de octubre, Renault Argentina comercializará la versión GT Line del Clio Mio, una edición especial de sólo 560 unidades del compacto del rombo que adopta una estética deportiva como atractivo diferencial.

Es importante recordar que la familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, para los modelos de concepción de competición pero también aptos para el tránsito urbano; GT, para aquellos de corte y prestaciones deportivas; y GT Line, para los que adoptan simplemente estética “racing”.

La serie limitada GT Line del Clio Mio se ofrece en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con pack eléctrico (cierre centralizado y alzacristales delanteros eléctricos).

Concretamente, el Clio Mio GT Line incorpora spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales en color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. En su interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Clio Mio GT Line se ofrecerá en colores negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar, con los siguientes precios:

  • Clio Mio 3 puertas GT Line $ 85.800
  • Clio Mio 5 puertas GT Line $ 89.400
Compartir:
Newsletter

3 comentarios en “El Renault Clio Mio, en edición limitada GT Line en Argentina

  1. LAMENTABLEMENTE ES EL TÍPICO PRODUCTO QUE CONSUME EL ARGENTINO…. MUCHAS BOLUDECES Y POCA CALIDAD GRAL.
    A VER SI LOS ARGENTINOS NOS ACOSTUMBRAMOS A PEDIR MENOS LLANTITAS, MONOGRAMAS Y GILADAS DE TUNING, Y NOS ACOSTUMBRAMOS A EXIGIR SEGURIDAD! CON BOLUDECES QUE ENTRAN POR LOS OJOS NADIE HACE BUEN NEGOCIO, ÚNICAMENTE LA AUTOMOTRIZ

  2. por favor!!!!!!!!!!!!!!!! estoy snecillamente hartoooooo de estas basofias con nada de novedad mas alla de las “cartulinitas” que ponen de decoracion… es una verguenza y una barbaridad lo que hacen con estos productos pero bueno… si hay gente que los compra…

  3. Personalmente no pagaría un peso por una estética RACING…pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Creo que RENAULT se equivoca con semejante engendro pero allá ellos. Podrían dedicar ese tiempo y dinero en otros accesorios como el airbag, abs o la luces de bixenon de fábrica.
    Lo ví en el Salón de Buenos Aires pero realmente no me pasó por la cabeza que podrían lanzarlo…una tomada de pelo al buén gusto. Ustedes me dirán que recién a fin de año empieza la obligatoriedad del abs-airbag…si es verdad pero… ¿ todo lo dejamos para último momento ? teniendo en cuenta eso no tendrían que permitir lanzamientos de esta índole..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *