CarsMagazine

El Peugeot 207 que llegará a Argentina

CarsMagazine.- La marca francesa Peugeot está próxima a lanzar en el Mercosur el modelo que denominará 207, un automóvil que se producirá en Brasil sobre la base del actual 206, que a modo de evolución sufrirá retoques estéticos para asemejarlo a la versión europea del 207. La revista brasileña AutoEsporte publicó fotos de un ejemplar en fase de pruebas que ya circula por las calles de San Pablo.

Según el citado medio, la nueva línea 207 se presentaría en Brasil en julio, por lo que llegaría a la Argentina no mucho tiempo después. La gama estaría conformada de igual manera que la actual del 206, es decir con versiones hatchback de 3 y 5 puertas y familiar SW, más una inédita sedán que se agregaría algunos meses después, posiblemente hacia septiembre.


Como se apuntó, este nuevo modelo es una evolución del 206 de producción regional con un importante restyling en su parte frontal y detalles menores en la parte posterior, tal como se aprecia en las imágenes que un lector envió a la redacción de la revista y que ésta publicó en su sitio de Internet. También habrá novedades en el interior del automóvil.

Esta nueva línea tomaría en la Argentina el nombre de 207 Compact, ya que no se descarta que más adelante, la marca francesa importe versiones del 207 fabricado en Europa, que podrían ser la RC y la Coupé Cabrio. Por el momento nada fue confirmado oficialmente.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *