El Suzuki Jimny ya tiene precio en Argentina: 33.000 dólares

Quienes deseen conocer la nueva generación del Suzuki Jimny podrán hacerlo a partir del próximo jueves 25/4 en el showroom de ventas de la marca japonesa, ubicado en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, provincia de Buenos Aires. Allí, una unidad del todoterreno compacto será exhibida hasta el martes 30 de abril, de 10:00 a 18:00. Además, se podrá reservar el modelo previo a su lanzamiento comercial en la Argentina, que será en agosto próximo, en versiones GLX con caja manual y GLX con caja automática. Con respecto al precio de venta, se fijó en 33.000 dólares.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – SUZUKI ARGENTINA

Suzuki presenta “Jimny Weekend”

Buenos Aires, 22 de abril de 2019.- A partir del jueves próximo en Suzuki abriremos las puertas de nuestro Showroom ubicado en Martínez para dar a conocer por primera vez en el país el Suzuki New Jimny.

La nueva generación del todo terreno fue anunciado ganador por la asociación World Car Awards, dentro de la categoría “2019 World Urban Car”.

El New Jimny es furor en los países en los que ya fue lanzado y esto se evidencia con la demora que presenta para su adquisición que es de varios meses.

Con el objetivo de calmar la ansiedad, se exhibirá una unidad para que los interesados puedan conocerla en detalle. Además, se podrá reservar, anticipándose al lanzamiento que será en agosto, ya que no serán muchas las unidades que lleguen al país para su comercialización.

El precio de venta en Argentina será desde 33.000 USD y se ofrecerán las versiones GLX MT y GLX AT.

Para quienes quieran conocerlo, estará disponible del 25 al 30 de abril, de 10 a 18 hs. en el Showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *