FPT
CarsMagazine

El Nuevo BMW X5 ya está en la Argentina

CarsMagazine.- BMW introdujo en el mercado local el Nuevo X5, la versión potenciada, revisada y mejorada de su Sport Utility Vehicle, (SUV), denominación generalmente utilizada para referirse a “la combinación entre un todoterreno y un automóvil de turismo, con aspecto similar al primero pero diseñado para circular principalmente por asfalto”.

El rediseño del X5 incluyó un nuevo chasis más rígido y amplio, que permitió aumentar virtualmente todas las dimensiones exteriores e interiores. El resultado es una ventaja en el uso del espacio con una combinación de comodidad y practicidad, sin convertir al X5 en una SUV de gran tamaño.

El Nuevo X5 llega al país en sus tres versiones: X5 4.8i, X5 3.0si y X5 3.0d. La primera variante, la más potente, entrega 355 CV (un 11% más que su predecesor) y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (-7%). El X5 3.0si ofrece 272 CV (+18% que su antecesor) y se mueve de 0 a 100km/h en 8,1 segundos (-8%). Finalmente, el 3.0d eroga 235 CV (+8%) y permite una aceleración de 0 a 100 Km/h de 8,3 segundos (-3%).

De esta forma, con los nuevos motores de 8 y 6 cilindros, más el sistema de tracción total xDrive mejorado y una carrocería completamente modificada, el Nuevo X5 de BMW se traduce en más agilidad, más espacio y mejor dinamismo.

El Nuevo X5 está equipado con caja de cambios automática de seis marchas de serie, con tiempos de paso entre relaciones más reducidos, mayor confort, menor consumo y selector de velocidades electrónico. Es también el primer vehículo del segmento con dirección activa, para obtener mayor agilidad y disfrutar aún más de la conducción.

Finalmente, el Nuevo X5 posee un habitáculo más funcional, más espacioso en beneficio de todos los ocupantes, opcionalmente con tercera fila de asientos y maletero de gran capacidad (volumen máximo de 620-1.750 litros).

Si a esta altura se pregunta por los precios, el 3.0si se comercializa a 88.100 dólares; el 3.0d a 94.300 dólares y el 4.8i, en 116.500 dólares.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *