CarsMagazine

El nuevo BMW Serie 3 llegó a los concesionarios de Argentina

BMW lanzó el nuevo Serie 3 de forma simultánea en toda la red local de concesionarios oficiales de la marca, a dos semanas del lanzamiento a la prensa (ver nota).

La séptima generación del sedán, presentada mundialmente hace apenas dos meses, se ofrece en nuestro país en la versión 330i Sportline con un precio sugerido de 65.900 dólares y una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros. Posee un motor de 2.0 litros, capaz de generar 258 CV y 400 Nm de torque, que se combina con una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – BMW GROUP ARGENTINA

El Nuevo BMW Serie 3 se presentó simultáneamente en la Red de Concesionarios Oficiales BMW de todo el país.

Buenos Aires, 12 de junio de 2019. – En el marco de la llegada del totalmente nuevo BMW Serie 3 a la Argentina, la Red de Concesionarios Oficiales BMW realizó su lanzamiento de manera simultánea en todo el país.

El evento del icónico modelo de la marca bávara contó con la presencia de más de un millar de clientes e interesados quienes accedieron a sofisticadas actividades llevadas a cabo en Concesionarios Oficiales BMW, salones exclusivos e, incluso, en el autódromo de la ciudad de Baradero donde se desarrolló una experiencia de manejo.

De esta manera, la séptima generación del sedán completa su arribo al país con innovadoras actividades exclusivas a dos semanas del lanzamiento a la prensa.

Tan sólo dos meses después de su debut mundial, el nuevo BMW Serie 3 ya está disponible en la versión 330i Sportline con un precio sugerido al público de USD 65.900 y garantía por 3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

En lo que respecta a la Red Oficial de Concesionarios BMW, incluye 10 representantes y 13 puntos de venta. En el norte del país, BMW Group Argentina tiene presencia en las provincias de Salta y Tucumán, representado por Berlín Motors. En la zona centro, hacen lo propio Auto Munich en Córdoba y Natalio Automotores en Rosario. Genco Automóviles, en tanto, representa a la marca en Mendoza.

Por su parte, la ciudad de Buenos Aires alberga a los Concesionarios Bremen Motors y Autoferro en los barrios de Nuñez, Belgrano, Palermo y Barracas, respectivamente. En tanto, Santos en Pilar y Sergio Trepat Automóviles en Vicente López brindan opciones para los clientes ubicados en la zona norte de la provincia. Hacia el sur de la misma, en la ciudad de City Bell, Bell Motors, hace lo propio.

Por último, la red se completa con Rhein Motors, Concesionario ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Beneficiado por un sútil incremento en sus dimensiones que se traduce en mayor espacio y confort tanto en las plazas delanteras como traseras, el nuevo BMW Serie 3 incorpora una serie de equipamientos y tecnologías que establecen un nuevo estándar en su segmento.

Dotado de un motor 1.998 cc capaz de entregar 258 cv y 400 Nm de torque, está acompañado de una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *