FPT
CarsMagazine

El Nuevo Audi A3, en anticipo en la Argentina

Audi Argentinarealizará la avant premiere del Nuevo A3 durante el verano 2013, como anticipo del lanzamiento comercial previsto para abril. Luego de ello, la versión Sportback arribaría al país hacia mitad de año.

El Nuevo Audi A3 será entonces la gran novedad de la marca alemana durante el verano, en el marco de la triple acción denominada Audi Summer Experience. Esto implica la continuidad de la presencia en Pinamar y el agregado de Punta del Este, en Mantra Beach Club. Y como plus, una acción desde Puerto Madero, en el Museo Fortabat.

Desde Audi Argentina ya adelantaron cómo estará conformada la gama del Nuevo A3, al menos en una primera instancia. Las opciones de motorización serán cuatro, dos nafteras y dos diesel. Las TFSI serán de 1.4 litros y 122 CV, y de 1.8 litros y 180 caballos; y las TDI, de 2.0 litros con 110 y 143 CV. Las opciones de transmisión serán manual de 6 velocidades o S tronic de 7 relaciones.

Tanto en Pinamar como en Punta del Este, los visitantes podrán conocer en detalle al Nuevo Audi A3 en los respectivos espacios de la marca. Además, se ofrecerán pruebas de manejo del A1 Sportback recientemente lanzado. En Pinamar también se mostrará el Nuevo Q5, y en Punta del Este habrá test drive del Nuevo Q3, que también se exhibirá en el Museo Fortabat, donde Audi Argentina acompañará la muestra del artista Aldo Sessa durante el verano.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *