FPT
CarsMagazine

El Kuga, vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

El Kuga es el vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018

  • Ford continúa anunciando más fechas de clasificación directa a la final en el interior del país: 27 de septiembre Miramar Links, 18 de octubre Villa Allende Córdoba Golf Club y 23 de noviembre Rosario Golf Club, son las próximas instancias confirmadas.
  • Los clientes de la marca, denominados “Ford Golfers”, golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios especiales y en un ranking exclusivo para ellos. Más información para acceder a la final en: www.FordGolf.com.ar.
  • Como todos los años, el Hoyo en 1 en la final del 3 de diciembre estará premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca del ovalo designó al Kuga como embajador del Ford Golf Invitational 2018.

Buenos Aires, 15 de agosto de 2018.- Continua con novedades la segunda etapa de la 12° edición del Ford Golf Invitational, el torneo más importante del país para golfistas amateurs de Argentina que jugará su final el 3 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro, renovando una vez más su formato, para que aún más golfistas puedan competir.

En esta oportunidad, el Ford Golf Invitational confirma las siguientes fechas para los golfistas del interior:

Miramar: jueves 27 de septiembre en el Miramar Links
Córdoba: jueves 18 de octubre en el Villa Allende Córdoba GC Rosario: viernes 23 de noviembre en el Rosario GC.

Estas fechas se complementan con las ya asignadas por la marca para Buenos Aires, donde el torneo de Ford continúa anunciando novedades en sus etapas de clasificación en Buenos Aires. Las fechas siguen disputándose en dos circuitos para llegar a más golfistas:

Las Northern Series, en las cuales todavía quedan las siguientes locaciones y fechas por jugarse:

Pilará: jueves 16 de agosto
Estancias GC: jueves 6 de septiembre
Hurlingham: viernes 21 de septiembre
San Isidro: jueves 4 de octubre
Highland GCC: jueves 18 de octubre

Y las Southern Series en Cañuelas Golf Club, que se disputará en las siguientes fechas:

Viernes 31 de agosto
Viernes 28 de septiembre
Viernes 26 de octubre

Además, Ford incorporó novedades para los clientes de la marca, ahora denominados “Ford Golfers”. Aquéllos golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios especiales en un ranking exclusivo para ellos. Podrán ganar un viaje para vivir la Titleist Experience en Boston, premios exclusivos de la marca y participar en eventos exclusivos de la AAG.

Como se mencionó anteriormente, la gran final se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Golf Club. La misma contará con un nuevo diseño, lo que permitirá que más golfistas puedan participar de la final, aumentando las chances de los fieles seguidores del circuito de contar con un lugar para jugar el 3 de diciembre.

Ford nombra al Kuga como el vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018
Como todos los años, en la final el Hoyo en 1 estará premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca designó al Kuga como vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018. El ADN del Kuga está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: diseño, tecnología superior, versatilidad y protección inteligente.
El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.

Ford Argentina invita a todos los golfistas a inscribirse y seguir todas las novedades del torneo en la renovada página oficial: www.FordGolf.com.ar.
Ford, sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf, agradece a todos los golfistas que año a año consolidan la reputación de este torneo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *