InicioEMPRESASEl Kia Soul conquista a las modelos argentinas

El Kia Soul conquista a las modelos argentinas

No sólo Marcela Kloosterboer maneja un Soul. Ahora Jimena Buttilengo retiró una unidad en versión Pop, con caja automática, del concesionario Alpina de Capital Federal. Con estas acciones, la firma coreana busca posicionarse como una marca joven y dinámica.


El Soul se ofrece en 3 versiones, con precios que van desde 22.500 hasta 28.000 dólares.

Kia Argentina anunció que la modelo Jimena Buttilengo retiró un Soul en versión Pop, con caja automática, del concesionario Alpina de Capital Federal. La primera asociación de imagen que hizo Kia con el Soul fue con Marcela Kloosterboer, quien utiliza uno en versión Rock, también con caja automática, y acompaña a la marca en las distintas acciones y eventos que realiza.

“Estas sociedades van de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, indicaron desde la compañía.

El Soul se diseñó en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta París 2008.

Se destaca el confort, con gran espacio en las plazas delanteras y traseras; la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB y cable para iPod; y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada del modelo para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.

NOTAS RELACIONADAS