El Jeep Compass MY2019 se lanzará en abril en Argentina

Desde Expoagro, Jeep mostró el modelo 2019 del Compass y anunció su lanzamiento en Argentina para la primera quincena de abril. Se trata de una actualización del SUV mediano (segmento C), que la marca estadounidense produce en Brasil, y que presenta mejoras en equipamiento de seguridad y confort, con leves retoques estéticos.

Según le explicaron a CarsMagazine.com.ar desde Fiat Chrylser Automobiles (FCA), el Model Year 2019 del Compass evoluciona principalmente en seguridad, al incorporar ADAS; es decir, un paquete de asistencias a la conducción. En detalle, el Compass 2019 sumará, en su versión Limited Plus, sistema de frenado pre colisión, control crucero adaptativo, alarma de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

A lo mencionado anteriormente, y también en función de la seguridad, el Compass 2019 agregará sistema de cambio automático entre luces bajas y altas en función de si un vehículo se acerca en sentido contrario.

Pasando a conectividad, la gran novedad del MY2019 del Compass será la pantalla táctil de 8,4 pulgadas, en reemplazo de la anterior de 7 pulgadas, siempre conservando conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Esta pantalla de 8,4 pulgadas será exclusiva de la versión Limited Plus, la que Jeep exhibe en su stand de Expoagro.

Por último, en términos estéticos, el Model Year 2019 incorpora un nuevo diseño de llantas y nuevos apliques y acabados en el interior del habitáculo.

No hay modificaciones mecánicas para el Compass MY2019, que conservará el motor naftero de 2.4 litros y 174 CV, con opción de transmisión manual de seis marchas, y automática de seis o nueve velocidades, con tracción 4×2 o 4×4, en una gama que tendrá en total cinco versiones y niveles de equipamiento Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus.

Los precios del Jeep Compass 2019 en la Argentina se comunicarán en abril, al momento del lanzamiento comercial.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *