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El Hyundai Veloster que llegará a Argentina en 2011

Se trata de una coupé con funcionalidad de hatchback, ya que incluye una segunda puerta en el lateral derecho que facilita el acceso a las plazas traseras. Presentado en Detroit 2011, su llegada al país está programada para el segundo semestre de este año.


El Veloster fue la novedad de Hyundai en el Detroit Auto Show 2011, donde estuvo CarsMagazine.

Hyundai presentó en el Salón de Detroit 2011 su última novedad global, el Veloster, un vehículo que “refleja el cambio de pensamiento de la marca”, que allí mismo también lanzó su nuevo slogan mundial, “New Thinking, New Possibilities”. El Veloster, una coupé compacta de 3 puertas –porque tiene una del lateral izquierdo pero dos sobre el derecho– está en los planes de la marca coreana para el mercado argentino, donde se espera su arribo para el segundo semestre de este año. Así se lo confirmaron a CarsMagazine desde Hyundai Motor Argentina.

“Sí, efectivamente, el Veloster está en nuestros planes”, le aseguraron a este medio desde el área de prensa de la compañía. “No tenemos todavía fecha exacta de lanzamiento dado los planes de comercialización globales y los tiempos que nos tome la homologación, pero si todo sale bien, sería para inicios del segundo semestre de este año”, agregó la fuente consultada, antes de anticipar que sobre el precio “aún no tenemos nada confirmado, pero estaría por debajo de la Genesis Coupé en la escalera de valores”.


Camuflada, se aprecia la segunda puerta sobre la derecha, que facilita el acceso a las plazas traseras.

Según destacan desde Hyundai, el Veloster “combina a la perfección el diseño y estética de una coupé con la funcionalidad de un hatchback”, mediante esa segunda puerta en el lado del acompañante con acceso a las plazas traseras. Este nuevo modelo de la marca coreana, una vez que arribe al mercado argentino, podría competir contra vehículos modernos de dos puertas y de nicho, como el Alfa Romeo MiTo, Citroen DS3, Seat Ibiza, Peugeot 207 RC (dejó de comercializarse en lugar del GTi), Audi A1 y MINI Cooper, según la visión de Hyundai Argentina.

NUEVO SLOGAN DE MARCA
A todo esto, Hyundai Motor Company anunció oficialmente su nuevo slogan en el North American International Auto Show (NAIAS) 2011. “New Thinking, New Possibilities” resume el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno”, según la descripción que realiza la propia firma surcoreana.


Interior moderno y a tono con la propuesta de la marca, que también presentó nuevo slogan.

“El concepto de auto Premium ha cambiado. Hoy por hoy, los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, quieren sus necesidades primordiales satisfechas a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas; un auto que refleje sus valores y etapas en las que viven…”, analizó Euisun Chung, Vicepresidente de Hyundai Motor Company, durante su discurso en el Auto Show de Detroit.


El Veloster competirá en la Argentina contra modelos de nicho del segmento compacto.

“Hyundai no es sólo una compañía que produce automóviles. Hyundai es una mega-compañía que crea nuevas posibilidades. Nuestra meta no es convertirnos en la marca de automóviles más grande, sino en llegar a ser la compañía de automóviles más amada y ser compañeros de vida confiables para nuestros clientes”, sentenció.

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