CarsMagazine

El Honda Accord 2013, ahora también V6 de 280 CV

Honda Accord V6

La gama del Nuevo Honda Accord acaba de ampliarse en Argentina con el lanzamiento de la versión V6, equipada con un propulsor de 3.5 litros y 280 caballos. Su precio, vigente a octubre de 2013, es de $ 361.460.

Esta nueva versión se agrega entonces a la 2.4 de 4 cilindros y 175 caballos, que ya venía comercializándose en nuestro mercado, a un precio de $ 308.990.

La nueva motorización V6 disponible en el Accord posee tecnología de administración variable, que permite activar o desactivar los cilindros. Cuando se necesita el torque máximo, los seis cilindros se ponen en funcionamiento y no descansan. En cambio, durante períodos de velocidad continua, el sistema permite al modelo funcionar con tres o cuatro cilindros.

Además, se destaca el Botón ECON, que al oprimirlo configura automáticamente los sistemas de consumo de combustible para optimizar el rendimiento; y el Sistema Eco Assist, exclusivo de Honda, que orienta al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.

Asimismo, el Accord 2013 V6 cuenta con una nueva transmisión automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de esa instancia, determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.

Esta nueva versión mantiene todas las características de diseño y equipamiento características del modelo, como la pantalla LCD color de 8 pulgadas; interfaz Bluetooth; sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; sistema de acceso inteligente sin llave y sistema de encendido del motor mediante botón, entre otras.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *