El golfista Toni Hakula hizo hoyo en 1 y fue premiado con un Ford Kuga

Ford estuvo nuevamente junto al golf, en esta oportunidad en el Visa Open de Argentina que se se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre en el Jockey Club de San Isidro. En esta 114ª edición del torneo, el finlandés Toni Hakula se lució con un hoyo en 1, difícil tiro que le permitió llevarse como premio un SUV Kuga. El golfista radicado en EE.UU. pegó el hierro 9 desde 174 yardas con viento a favor para así quedarse con el vehículo oficial del certamen más importante de Latinoamérica.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford y el golf: otro hoyo en 1

  • En el 114° Visa Open de Argentina, el golfista finlandés Toni Hakula logró lo imposible en el Hoyo 17: hizo hoyo en 1 y, con ello, se quedó con el gran premio, un Ford Kuga.
  • Por segundo año consecutivo en competencias profesionales, otro jugador hizo la hazaña al acertar el hoyo en 1. Todos recordarán la historia que conmovió al deporte argentino en 2018: Evan Hameling hizo lo suyo en el Hoyo 11 del Pilará Golf Club y decidió regalarle el Kuga Titanium a su caddie Alberto “Beto” Gándara.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2019.- Un nuevo Visa Open de Argentina se celebró en el Jockey Club de San Isidro y nuevamente Ford estuvo presente en uno de los torneos con más historia del deporte. En la 114° edición del torneo más importante de Latinoamérica, el golfista finlandés Toni Hakula logró lo imposible en el Hoyo 17: consiguió el hoyo en 1 que le permitió obtener el gran premio que otorgaba la marca del óvalo, un Ford Kuga.

Realizar un hoyo en 1 es probablemente uno de los tiros más difíciles en el mundo del golf, pero Ford logró nuevamente lo imposible por segundo año consecutivo en competencias profesionales. El gran ganador de la jornada, Toni Hakula, pegó el Hierro 9 desde 174 yardas con viento a favor para hacerse acreedor del Kuga, vehículo oficial del certamen. Hakula, de 28 años, nació en Helsinki (Finlandia) pero reside en Texas (EE.UU.) y es jugador profesional desde el año 2014.

Sin embargo, este tipo historias no son nuevas para Ford y la AAG. En 2018, el golfista estadounidense Evan Harmeling hizo hoyo en 1, ganó un Kuga Titanium y se lo regaló a su caddie Alberto “Beto” Gándara, transformando el momento en un hecho histórico que conmovió a toda la Argentina. Esta acción habla de los valores, la palabra y el cumplimiento de las promesas, premisas que tanto el golf como Ford comparten y refuerzan. Pero la historia no terminó ahí: este año, Evan y “Beto” se volvieron a encontrar en la casa del caddie, donde compartieron una cena recordando el hito y otras anécdotas del circuito.

El 114° Visa Open de Argentina es el torneo más importante de la Argentina y el séptimo campeonato más antiguo del mundo y forma parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica. El ganador del torneo, el colombiano Ricardo Celia, consiguió un lugar para disputar The Open Championship en Royal St George´s, Inglaterra, en julio de 2020.

Ford refuerza su compromiso con el golf desde hace más de 13 años, acompañando a los deportistas desde su iniciación, premiando al club que más creció, estando presente en todos los torneos que desarrolla la AAG de todas las categorías, y dándole soluciones de movilidad a todos los golfistas. En el alto rendimiento, genera un espacio altamente tecnológico con los mejores insumos disponibles en el mundo, combinación perfecta para que cada alumno de la escuela de alto rendimiento tenga todas las herramientas necesarias para lograr la parte esencial del juego en un golfista: el swing.

Ford Argentina sigue apostando al trabajo en equipo junto a la AAG y al desarrollo del golf en todo el país, regalando momentos y experiencias únicas junto a los mejores golfistas del circuito.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *