El Ford Ka Freestyle ya está en Aspen Motors de Campana

La versión aventurera es la gran novedad del compacto del óvalo, con evoluciones en diseño, seguridad, mecánica y conectividad. Conocelo en el Km 72,3 de Ruta 9.

La última gran novedad de producto de Ford en Argentina, el Ka Freestyle, ya está en Aspen Motors, el concesionario oficial del óvalo en Campana, ubicado en el Km 73,2 de la Ruta 9, sobre la Colectora Sur. Se trata de la inédita versión de estilo aventurero del compacto de Ford, que implica el desembarco de la marca en este segmento en pleno crecimiento en el mercado local. A octubre de 2018, su precio es de $556.900.

“Hace un año, cuando se vieron las primeras imágenes del Ka Freestyle, enseguida supe que iba a estar muy bueno y que sería un gran producto. Lo llamé a Juan Tolosa, el dueño del concesionario, y le dije: ‘Mirá esta foto: es lo que se viene de Ford… Qué bueno que haya un Ford como éste”. Y creo que no me equivoqué”, señala Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

El Ka Freestyle forma parte de la evolución integral del Nuevo Ka, que implica no sólo un rediseño estético, sino también mejoras en la seguridad, la mecánica y la conectividad.

Ahora, toda la gama del Ka está equipado con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie y hasta seis airbags (según versión).

Bajo el capot, incorporó el motor Dragon de 1.5 litros y 3 cilindros, con 123 caballos. Además, evolucionó su caja manual de cinco marchas e incorporó, por primera vez, transmisión automática, de seis velocidades (aunque en la versión Freestyle, por ahora sólo se ofrece la manual).

Finalmente, el Nuevo Ka mejoró en conectividad, ahora con el Sync3, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas que incorporó conectividad Mirror Link para Android Auto y Apple CarPlay, e integración de navegación por Waze.

Pero sin duda, la gran novedad de la gama del Nuevo Ka es la versión Freestyle, que llegó a Aspen Motors hace apenas diez días. “Ya vendimos tres unidades y tenemos otras tres en stock con entrega inmediata. El público se acerca a verlo y las críticas son muy buenas”, resalta Colombano.

“Lo que más nos sorprendió es el tipo de público que llega interesado por el Ka Freestyle. En un juego de palabras, podríamos decir que es un público ‘freestyle’ porque es de lo más diverso… Por ejemplo, la primera unidad se la vendimos a un señor jubilado que dijo sentirse joven y que por eso buscaba un auto joven. La segunda se la llevó una chica que trabaja en sistemas y que quería un auto de mayor despeje para olvidarse de los pozos. Y el tercero fue de un cliente que se bajó de un Sandero Stepway, precisamente uno de los rivales del Ka Freestyle”, contó el Gerente General de Aspen Motors.

“El Ka Freestyle me sorprendió por su calidad en cada detalle, tanto por dentro como por fuera. Hoy el mercado está en retracción y si la demanda del Ka Freestyle no es mayor, se debe a ese contexto. Pero en cuanto la tendencia se revierta, le auguro al Ka Freestyle un tremendo éxito comercial”, vaticinó Colombano.

Para más información sobre el Ka Freestyle y Aspen Motors, ingresá a www.aspenmotors.com.ar o comunicate al (03489) 434 200.

Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, junto al Ford Ka Freestyle.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *