FPT
CarsMagazine

Citroën DS3: ahora desde $ 174.000, en versión 1.6 So Chic

Citroën DS3 So Chic

El Citroën DS3, el modelo compacto de la línea distintiva de la marca francesa, ahora se ofrece en Argentina en una versión más accesible, denominada So Chic, a un precio sugerido al público de $ 174.100, vigente a septiembre de 2013. Eso implica $ 30.000 menos que la variante Turbo Sport Chic.

El DS3 So Chic ofrece una motorización naftera 1.6 VTI de 120 caballos, asociada a una transmisión manual de cinco velocidades. Ésa es una de las principales diferencias respecto de la versión Sport Chic, que propone el motor turbo de 1.6 litros y 156 CV, con caja manual de seis relaciones.

citroen-ds3-interior

En prestaciones, el impulsor de 120 CV le permite acelerar de “0 a 100” en 8,9 segundos y desarrollar hasta 190 km/h. Su consumo mixto homologado es de 5,9 litros cada 100 kilómetros.

En seguridad, el DS3 en versión So Chic mantiene la misma dotación que el Sport Chic; es decir, ofrece frenos ABS, seis airbags, controles de tracción y estabilidad, y anclajes Isofix, entre otros.

citroen-ds3-interior-2

A nivel estético y de confort es donde el So Chic sacrifica equipamiento para lograr un precio más competitivo. Las diferencias de este último respecto del Sport Chic son las llantas de 16 pulgadas (en lugar de 17”) y el tapizado de tela (en lugar de cuero). Además, pierde el navegador satelital, los asientos delanteros calefaccionados y el amplificador Hi Fi del equipo de audio.

Los colores disponibles para el DS3 So Chic son Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale, y Gris Shark con techo Blanco Opale.

citroen-ds3-interior-3

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Citroën DS3: ahora desde $ 174.000, en versión 1.6 So Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *