InicioNOVEDADESEl Chevrolet Sonic estrenó comercial en la Argentina

El Chevrolet Sonic estrenó comercial en la Argentina

La pieza publicitaria para televisión del último lanzamiento local de la marca estadounidense se denomina “Pacman”. Conocé el porqué del nombre, de dónde surgió la idea y cómo se llevó a cabo. Y desde luego, el spot completo.

“El Chevrolet Sonic está orientado a un público joven que en los años ‘90 jugaba al emblemático Pacman, destacan desde GM Argentina. Así, el spot publicitario se realizó bajo el concepto mundial “Ready for fun, Ready for life” utilizado para el Sonic, modelo lanzado en la Argentina en marzo pasado en dos versiones, de 4 y 5 puertas (más info aquí).

Tanto el spot de TV como las piezas gráficas fueron realizados por la agencia McCann Erickson Argentina, mientras que el micro sitio www.chevroletsonic.com.ar y la estrategia digital fueron desarrollados por Webar Argentina. A continuación, el spot dirigido por Charlie Mainardi para la productora MondoCine

[youtube width=”580″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=tY3X8EHQiL4[/youtube]

NOTAS RELACIONADAS

5 COMENTARIOS

  1. […] Fuente: Cars-Magazine.com.ar Share|  Tags: Chevrolet Argentina, Chevrolet Sonic Argentina, Chevrolet Sonico, Publicidad Chevrolet Sonic, Spot Publicitario Sonic Argentina   Noticias Relacionadas :Innovador comercial de Smart en TwitterEl Chevrolet Cruze SW muestra orejas y rabo, previo al Salón de GinebraArgentina: Encuentran 400 Kg de Marihuana en auto que atropella a motociclistaBrasil: Honda presentó la línea 2013 del CitySalón de Nueva York 2012: Chevrolet Traverse   Otros Temas: « Seat presentara la variante FR Line del Mii en Wörthersee […]

  2. por favor la musica del comercial, quien es el autor? supuestamente es black keys pero no suena como el de la propaganda.

Los comentarios están cerrados.