DS: “Estamos comprometidos a largo plazo en Argentina”

Lo aseguró Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles a nivel local. Fue en la inauguración del séptimo DS Store de la marca, en Quilmes. Qué viene en 2020.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Continuando con su expansión en el mercado argentino, DS Automobiles inauguró su séptimo DS Store, ubicado en la localidad de Quilmes, en el Gran Buenos Aires Sur. Y en dicho marco, la marca Premium francesa del Grupo PSA rubricó su compromiso de “largo plazo” en el país.

“Esta apertura, del séptimo DS Store en la Argentina, implica un doble mensaje: por un lado, que los empresarios están comprometidos con el negocio de DS en la Argentina y que apuestan por la marca; y por otro, un mensaje a los clientes, para que sepan que estamos comprometidos a largo plazo en el país, sostuvo Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles, en diálogo con CarsMagazine.com.ar durante la inauguración oficial del DS Store Quilmes.

Con esta nueva apertura, DS Automobiles ya dispone de siete DS Stores a nivel nacional: Núñez, Martínez, Pilar, Quilmes, Córdoba, Rosario y Río Grande. “Tenemos dos particularidades en la red de concesionarios de DS. Una es que todos los concesionarios están concebidos bajo el formato de DS Store, algo que no ocurre en muchos países. Y otra particularidad es que tenemos, con el DS Store de Río Grande, al punto de atención más austral del mundo para la marca DS, apuntó Cassina.

El DS Store Quilmes, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 119, por el momento sólo contempla un salón de venta. Pero de acá a los próximos meses, antes de mitad de año, sumará un taller de postventa a sólo unas cuadras de dicha locación. “Hay DS Stores que tienen venta y postventa, y los que sólo tienen venta, se apoyan en la postventa de la red de concesionarios de la marca Citroën, pero con un espacio diferencial y técnicos especializados en los vehículos DS. Lo importante es que la red de Citroën le garantiza a la marca DS una cobertura de postventa en todo el territorio nacional”, destacó Cassina.

Finalmente, el Director de DS Automobiles en la Argentina reconfirmó los tres lanzamientos de producto previstos para 2020. “Hacia el tercer trimestre llegarán dos modelos de propulsión alternativa bajo el concepto E-Tense. Por un lado, el DS 3 Crossback E-Tense 100% eléctrico; y por otro, el DS 7 Crossback E-Tense de tecnología híbrida enchufable. Y ya para el final del año será el turno del DS 9, el nuevo sedán de lujo de DS a nivel mundial, develado recientemente en Europa”, apuntó Cassina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *