CarsMagazine

DS Automóviles invita a colorear dibujos de sus modelos

La marca del grupo PSA creó ocho láminas donde aparecen los vehículos DS 9, DS 7 Crossback, DS 3 Crossback, DS Aero Sport Lounge, DS X E-Tense y DS E-Tense.

DS Automobiles propone colorear dibujos de sus modelos como una forma de liberarse de las tensiones generadas por el aislamiento social en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, la marca francesa invita a los artistas a compartir sus creaciones con el hashtag #DSartist.

Los ocho dibujos, correspondientes a los DS 9, DS 7 Crossback, DS 3 Crossback y los concept-cars DS Aero Sport Lounge, DS X E-Tense y DS E-Tense, fueron realizados por DS Design Studio Paris y están disponibles en www.dsautomobiles.com.ar dentro de la sección Universo DS. También los podés encontrar haciendo click aquí.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

DS Automobiles: el arte de colorear

  • La marca DS Automobiles invita a la evasión, a liberar la mente. Colorear es una de las actividades más beneficiosas para olvidar el estrés ligado al confinamiento. La marca ha creado ocho dibujos protagonizados por sus DS 9, DS 7 Crossback, DS 3 Crossback y sus concept-cars DS Aero Sport Lounge, DS X E-Tense y DS E-Tense.

Gracias a la realización de movimientos repetitivos y el uso de distintos tonos, colorear es una actividad que permiten tanto superar las tensiones de la vida diaria como relajarse. La mente de niños y adultos se concentra y se desconecta del estrés que se puede llegar a sentir durante este periodo de confinamiento.

Los dibujos, realizados por DS Design Studio Paris, están disponibles en www.dsautomobiles.com.ar dentro de la sección Universo DS. La marca invita a los artistas a imprimir, colorear y compartir sus creaciones con el hashtag #DSartist.

Web: https://www.dsautomobiles.com.ar/universo-ds/novedades-ds/2020/coloring.html

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *