InicioEMPRESASDS Automobiles ya reabrió cuatro de sus concesionarios

DS Automobiles ya reabrió cuatro de sus concesionarios

Con las reaperturas en el marco de la flexibilización de la cuarentena, ya se está disponible el 60% de los salones de ventas de la marca francesa en la Argentina.

Cuatro salones de ventas de DS Automobiles reabrieron sus puertas, lo que representa el 60 por ciento de la red de concesionarios de la marca francesa en la Argentina. Los DS Store comenzaron a funcionar bajo estrictas medidas preventivas de seguridad e higiene que requiere el contexto del coronavirus.

Quienes estén interesados en visitar los locales de la firma Premium del Grupo PSA deberán previamente solicitar un turno de manera telefónica u online.

Listado de DS Store abiertos en la Argentina:

  • Nuñez: Av. Libertador 6350 / 1428 / CABA / 011-4787-8888
  • Rosario: Paraguay 651 / 2000 / Rosario / 0341-4256978
  • Río Grande: Sebastián Elcano 910 / 9420 / Río Grande / 02964-432220
  • Córdoba: Av. Colón 4550 / 5000 / Córdoba / 0351 484-8518 (la habilitación que otorgó el Gobierno de Córdoba es apertura solo para entrega de unidades 0 km de operaciones cerradas anteriormente).

DS Store a la espera de la apertura en GBA:

  • Quilmes: Hipólito Yrigoyen 68 / 1878 / Quilmes / Bs As/ 011 6841-5925
  • Pilar: Panamericana Km 47 / Acceso Pilar / Bs As / 0230-4663400
  • Martínez: Av. Libertador 14.400 / 1640 / Martinez / Bs As / 011-4792-6544

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

Reabren salones de ventas de DS Automobiles

  • Ya se encuentra disponible el 60% de la red de concesionarios de DS en Argentina
  • En concordancia con la resolución de cada ciudad o distrito de nuestro país, cuatro salones de ventas DS ya abrieron sus puertas para recibir clientes, siempre bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene que requiere este particular momento, incluso la posibilidad de la entrega en el domicilio de quien compre un DS 0Km, servicio que la marca ya venía otorgando a sus clientes como beneficio dentro de su programa Only you.

DS Argentina adapta los salones de ventas de sus DS Store a la actualización de los protocolos de cuarentena en algunas ciudades del país que habilitaron determinadas actividades comerciales, en distintos horarios y bajo estrictas normas de protocolo de sanidad e higiene.

Los clientes o interesados que deseen asistir deben previamente solicitar un turno de manera telefónica u online, y serán atendidos por personal capacitado para lograr un cuidado óptimo con los elementos y recomendaciones de sanitización adecuados.

En estos dos meses que llevábamos con los salones de ventas cerrados, nuestra red de concesionarios DS Store estuvo muy cerca de todos nuestros clientes e interesados en la marca de manera on line y utilizando sus diferentes canales de comunicación. Asimismo, desde la marca, también nos hemos acercado a todos ellos a través de nuestro sitio web y nuestra atención personalizada permanente –a través de los diferentes canales de DS Argentina- disponible incluso antes de este confinamiento. Por otro lado, hemos destacado planes de financiación que interesaron a diversas personas que consultaron en estas últimas semanas por nuestros modelos SUV Premium DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Desde la post venta hemos extendido la fecha de vigencia de la garantía para los casos cuyo vencimiento ocurría el 30 de Abril hasta el 31 de Mayo y también extendimos el periodo de distancia recorrida entre service y service a 3.000 km”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Y en función de lo ocurrido en el país en los últimos días, Cassina continuó: “Esta semana, luego de diferentes habilitaciones otorgadas en nuestro país, hemos logrado abrir casi el 60% de los salones de ventas con recaudos sanitarios muy estrictos para garantizar la salud de nuestros empleados y de quienes se acerquen a la marca. Pero más allá de estos recaudos, le ofrecemos a nuestros clientes que adquieran un 0KM la posibilidad de elegir la entrega en su domicilio con el servicio Delivery Valet, con un protocolo de sanidad e higiene sólido y adaptado a éste tipo de servicios. Una batea acercará la unidad acompañada de un experto DS que podrá explicarle en detalle las características del modelo a nuestro cliente. Desde la marca seguiremos como siempre otorgando las mejores condiciones y ofertas para este contexto, pensando siempre en todos ellos”.

Medidas de prevención específicas de los salones de ventas DS

-Actividades coordinadas con tunos espaciados en tiempo.
-Uso obligatorio de elementos de seguridad dentro de los salones.
-Separadores acrílicos en puestos de atención al cliente
-Señalizaciones con medidas de distanciamientos social.
-Refuerzo de limpieza y desinfección en áreas de mayor tránsito.
-En el caso de la compra de un DS 0km, está disponible la opción de entrega a domicilio.
-Disponibilidad de recipientes con alcohol en gel para el uso de los clientes.

Listado de DS Store abiertos en la Argentina:

  • DS Store Nuñez: Av. Libertador 6350 / 1428 / CABA / 011-4787-8888
  • DS Store Rosario: Paraguay 651 / 2000 / Rosario / 0341-4256978
  • DS Store Río Grande: Sebastián Elcano 910 / 9420 / Río Grande / 02964-432220
  • DS Store Córdoba: Av. Colón 4550 / 5000 / Córdoba / 0351 484-8518. (La habilitación que otorgó el Gobierno de Córdoba es apertura solo para entrega de unidades 0Km de operaciones cerradas anteriormente).

Listado de ds store a la espera de la apertura en GBA:

  • DS Store Quilmes: Hipólito Yrigoyen 68 / 1878 / Quilmes / Bs As/ 011 6841-5925
  • DS Store Pilar: Panamericana Km 47 / Acceso Pilar / Bs As / 0230-4663400
  • DS Store Martínez: Av. Libertador 14.400 / 1640 / Martinez / Bs As / 011-4792-6544
NOTAS RELACIONADAS