DS Automobiles, presente con su propuesta de verano en Cariló

La marca premium del Grupo PSA exhibe sus productos en el DS Concept Store, ubicado en Avellano 275, Galería Las Gardenias. Este espacio estará abierto hasta el 26/2.

Durante este verano, DS Automobiles acerca sus productos al público en el DS Concept Store Cariló. Este espacio boutique ubicado en Avellano 275, Galería Las Gardenias, tendrá las puertas abiertas todos los días, entre las 18:00 y las 23:00, hasta el próximo miércoles 26 de febrero. La propuesta de la marca premium incluye la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback.

Acompañan esta iniciativa la empresa de lubricantes Total y PSA Seguros, la compañía aseguradora que cuenta con el respaldo de Groupe PSA.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

DS Concept Store Cariló

Un espacio para conocer de cerca el lujo francés

  • El #DSCARILO es una de las apuestas más audaces de DS AUTOMOBILES para este verano 2020. En alianza con TOTAL y PSA SEGUROS, ofrece distintas actividades para conocer y vivenciar las innovaciones que distinguen a la marca en el mercado de los automóviles premium a nivel nacional.

El DS CONCEPT STORE CARILÓ recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18 y las 23 horas, en Avellano 275, Galería Las Gardenias, Cariló, hasta el 26 de febrero.

En un punto estratégico de las playas de Cariló, el DS CONCEPT STORE invita a experimentar la exclusividad, refinamiento e innovación que caracterizan al espíritu DS.

TOTAL -socio estratégico de Groupe PSA- acompaña esta iniciativa. Su participación es un adelanto de la colaboración que mantendrá con DS Argentina, durante el 2020, en el campeonato de Fórmula E de la FIA en el equipo DS Techeetah. Esta competencia es el laboratorio ideal para que ambas empresas desarrollen en conjunto soluciones innovadoras para la movilidad sustentable. La gama de productos TOTAL QUARTZ EV FLUID -alineada con las necesidades de los vehículos híbridos o eléctricos- pone en práctica esta visión.

PSA SEGUROS, la compañía de seguros que cuenta con el respaldo de GROUPE PSA, también se suma al espacio de DS en Cariló, donde dará a conocer las soluciones y servicios integrales que ofrecen a los clientes.

A través de estas alianzas estratégicas, DS Argentina fortalece su presencia en el mercado de los automóviles premium y propone un mejoramiento constante de las experiencias de sus clientes.
Entre otras actividades, quienes visiten DS CONCEPT STORE CARILÓ tienen la posibilidad de realizar test drive de los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback.

Más información en www.dsautomobiles.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *