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DS Automobiles lanzó su estrategia de electrificación en París

DS Automobiles presentó su estrategia de electrificación en el E-DS Week, evento que se llevó entre el 11 y el 29 de noviembre en el Hotel Molitor de París. En el lugar, los asistentes pudieron tomar contacto con los vehículos DS 7 Crossback E-Tense 4×4 (híbrido), DS 3 Crossback E-Tense (100% eléctrico) que ya se venden en Europa. Para las pruebas de manejo de ambas versiones, la marca instaló veinticuatro cargadores en sus correspondientes postes, en las calles de la capital francesa.

Otra de las atracciones exhibidas en el hall del emblemático hotel parisino fue el concept car DS X E-Tense.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

E-DS Week 2019

  • Durante tres semanas, DS Automobiles desplegó en el emblemático hotel Molitor de París su estrategia de electrificación con DS 3 Crossback E-Tense (100% eléctrico), DS 7 Crossback E-Tense 4×4 (híbrido nafta / eléctrico) y sus servicios asociados.
  • DS Argentina participó con su red de concesionarios DS Store de este encuentro único que convocó a todos los países del mundo en los cuales la marca está presente.

“Participar de estas jornadas fue realmente muy importante para nosotros como marca y para los responsables de los DS Store. Durante la E-DS Week la marca puso a disposición sus dos modelos eléctricos para realizar pruebas en las autopistas y ciudades francesas, además de sumar caminos off road para DS 7 Crossback E-Tense 4X4, lo cual permitió conocer en detalle la tecnología ya disponible de la marca. Esto representa solo el principio de un futuro que para DS es ya es un hecho”, afirmó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Con estos productos, DS Automobiles ofrece, conforme a su estrategia, versiones electrificadas de cada uno de sus modelos. A partir de 2025, todas las novedades serán equipadas exclusivamente con motorización eléctrica. E-Tense es la firma de estas versiones, que eleva a la máxima expresión la alianza con el refinamiento y la tecnología avanzada.

Gracias a las baterías, una versión electrificada presenta una diferencia fundamental con relación a un modelo que utiliza nafta o diésel: es posible recuperar la energía en cada desaceleración. Esto supone una gran eficacia, ya que las plataformas han sido diseñadas desde el inicio para incorporar las motorizaciones eléctricas, sin comprometer el espacio a bordo. Una solución que se adelanta a las nuevas reglamentaciones, para que los clientes de DS Automobiles no tengan limitaciones en el acceso a las ciudades que decidan impedir el ingreso de los motores de combustión interna.

DS 7 Crossback E-Tense 4×4. Con este vehículo híbrido, DS ingresa a una nueva era. Gracias a su motor de 300 cv con un par de 520 Nm (motor nafta PureTech 200cv y dos motores eléctricos) unidos a una transmisión de cuatro ruedas motrices, el DS 7 Crossback E-Tense 4×4 alcanza nuevos récords: una autonomía de 58 kilómetros y solo 30 gramos de CO2 por kilómetro (datos WLTP) con una batería de 13,2 kWh. El DS 7 Crossback, en su versión E-Tense 4×4, está equipado con toda la tecnología y el confort que son un sello distintivo de la marca.

DS 3 Crossback E-Tense. DS 3 Crossback E-Tense, el primer B-SUV premium 100 % eléctrico, equipado con un motor de 100 kW y una batería de 50 kWh, acelera de 0 a 50 km/h en 3,3 segundos con una autonomía de 320 km WLTP, en el que se destaca una sensación dinámica incomparable.

Espíritu DS. Con la unión perfecta entre tradición y modernidad, el Hotel Molitor fue el escenario elegido para la E-DS Week. Para convertirlo en la plataforma ideal del lanzamiento de su estrategia de electrificación, DS Automobiles reacondicionó el lugar con una ambientación Haute Couture. El hall del hotel fue el lobby DS con la exposición del dream car DS X E-Tense, la creación de espacios confortables y la presentación de los materiales que caracterizan los interiores de los DS.

En diversos workshops, dictados por los especialistas, los participantes se sumergieron en el universo DS y recorrieron cada producto desde su diseño, materiales y tecnologías.

Además, la marca instaló en las calles de París veinticuatro cargadores en sus correspondientes postes para ser utilizados durante las pruebas dinámicas de ambas versiones que ya se comercializan en Europa.

E-DS Week fue un acontecimiento exclusivo que se desarrolló entre el 11 y el 29 de noviembre en la capital francesa.

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