DS Automobiles, junto al equipo de polo Las Monjitas

En su carácter de patrocinador principal, DS Automobiles estará acompañando a Las Monjitas en la temporada de polo 2019 que reúne a los tres torneos del más alto nivel: los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Como parte de esta alianza estratégica, cada uno de los cuatro integrantes del equipo conformado por Hilario Ulloa, Guillermo Caset, Facundo Sola y Santigo Toccalino, recibió un SUV DS 7 Crossback, vehículo oficial del team. Los polistas además lucirán el logo de la marca francesa en su camiseta.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – DS AUTOMOBILES ARGENTINA

DS 7 Crossback junto a “Las Monjitas” en polo

  • DS Automobiles estará presente en una nueva temporada de polo como main sponsor del equipo Las Monjitas, cuyos integrantes recibieron un DS 7 Crossback como parte de esta alianza estratégica.

El SUV DS 7 Crossback será el vehículo oficial del equipo Las Monjitas en una nueva temporada de polo que reúne tres torneos del más alto nivel: los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

El equipo cuenta con 4 jugadores del más alto nivel que competirán frente a algunos consagrados y coronarse con los trofeos de la triple corona, resultado que tuvieron muy cerca Hilario Ulloa (10 de hándicap), Guillermo Caset (10 de hándicap) y Facundo Sola (9 goles de hándicap) en 2017 cuando le ganaron una semifinal al equipo de La Dolfina y en 2018 que disputaron la final del Abierto de Palermo y ganaron la semifinal a la Ellerstina con Santigo Toccalino (9 de hándicap).

Cada uno de estos 4 polistas conducirá durante esta temporada 2019 su DS 7 Crossback, el SUV insignia de DS que cuenta con un gran nivel de equipamiento y un diseño que se destaca entre sus competidores. El equipo lucirá además el logo DS en su camiseta.

Detrás de este desafío se encuentra el empresario Camilo Bautista que hace 24 años apoya al deporte en todas sus formas con una gran organización y cría de caballos que pone a su disposición. Eduardo “Ruso” Heguy es el coach del equipo, quien con su enorme trayectoria dentro y fuera de la cancha lo guía en esta nueva etapa: “La vara va a ser más alta, queremos acceder al abierto de Palermo, y tenemos todo para hacerlo: equipo, organización, caballada, talento de los jugadores. Soy muy optimista en lo que va a mostrar Las Monjitas tanto adentro como afuera de la cancha”.

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina expresó: “DS Automobiles busca continuamente asociaciones genuinas con diversos territorios que expresen los valores de la marca. En este caso se une a un equipo que cuenta con polistas de reconocida experiencia que recibieron un producto que expresa la vanguardia absoluta como es el DS 7 Crossback. Elegimos estar presentes en el polo por ser un deporte de élite, sinónimo de audacia y distinción”.

DS 7 Crossback
DS Argentina lanzó comercialmente el SUV DS 7 Crossback en el mercado local a mediados de 2018. Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y revolucionó el concepto de lujo Premium, para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Los tres conceptos clave que definen a este moderno y exclusivo SUV son Avant Garde, Refinamiento E Innovación.

Avant Garde porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.

Refinamiento, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.

Innovación, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *