CarsMagazine

DS Argentina tiene nuevo director

Gonzalo Cassina asumió este jueves 21 de marzo como Director de DS Argentina. Tiene 46 años de edad y 22 de trayectoria en el sector automotor. Es Licenciado en Comercio Internacional, y cursó un Master en Administración y Marketing Estratégico.

Hasta 2018 fue Gerente de Marketing de Audi Argentina, cargo en el que se desempeñó desde 2010. Cassina reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Automobiles en nuestro país.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina

  • Gonzalo Cassina fue designado como Director de la marca DS AUTOMOBILES en nuestro país, la marca premium de Groupe PSA.

Con 22 años de trayectoria en la Industria Automotriz, y 18 años particularmente en una marca Premium, Gonzalo Cassina asumió hoy la Dirección de DS Automobiles en Argentina y reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

“Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como Director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You.”, dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Gonzalo Cassina, por su parte, expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertis para crecer cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

Gonzalo Cassina tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos.

En referencia a su formación académica es Licenciado en Comercio Internacional y ha cursado un Master en Administración y Marketing Estratégico.

Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing de Audi Argentina, posición que ocupaba desde octubre de 2010.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *